Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extraterrestre escriba una noticia?

ACERCA DE EL ANIMAL HUMANO

11/05/2009 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comparando al ser humano con una máquina de informática: su hardware; su software; sus virus, etc.

 

ACERCA DE  EL  ANIMAL  HUMANO.El animal humano,  es decir, el hombre tiene un HARDWARE conocido como CUERPO y un SOFTWARE, con la etiqueta  de INSTINTO. Tiene también  virus de su propia creación, esto  es, EL PENSAMIENTO ABSTRACTO  y los deseos materiales, que están etiquetados en sanscrito como SHATAIN. Por lo dicho, es un animal que NO cumple las reglas de  carácter ecològico y se ha convertido en el mayor destructor del medio ambiente. Los EE.UU. ha sido el país que se ha negado en repetidas ocasiones a firmar los tratados sobre protección del medio ambiente.

Los virus que desquiciaron su operatividad lógica, le han hecho creer que es un ente divino.

En muchos  Estados, los gobernantes, aún de la peor calaña,  gobiernan  EN NOMBRE DE DIOS. A un señor de apellido Gaviria, quien comenzó en firme la destrucción de la economía de la Nación colombiana, le tocó en su mandato, ser en parte de este,  un gobernante divino, hasta que la nueva Constitución declaró a los presidentes de Colombia simplemente humanos, como debe ser.

Sentir placer, para crear dolor: la procreación sin programación y sin destino cierto

Una razón por la que las especies desaparecen, es LA SATURACION DEL HABITAT. Se presume que el planeta tierra tiene destinado en su  DISCO DURO, espacio para albergar hasta 8.000 millones de personas. En adelante de esta cifra,  comienza LA SATURACION DEL ESPACIO VITAL   para el hombre. Este fenómeno, también trae consigo la aparición de múltiples enfermedades, agregado a la falta de alimentos.

EL VIRUS  “SHATAIN”, le impulsa , de manera alocada, a realizar acoplamientos sexuales, para gozar el placer que esto produce, pero termina , sin desearlo,  engendrando copias de si mismo. Las cuales vienen al mundo desprotegidas de todo: salud, habita seguro, educación, etc. Más en lugares de tierras áridas y por lo mismo estériles como la región africana. Por favor!, Hagamos el acto sexual para embriagarnos del éxtasis del placer que produce, pero no seamos infames trayendo al mundo criaturas sin ninguna destinación, o mejor con destinación de sufrimientos, por el entorno de miseria que les espera.   Existen los condones, las píldoras anticonceptivas , para evitar la preñez de las hembras humanas. LA ESPECIE HUMANA, a pesar de tener mayor inteligencia, que la habilita para sostener su auto conservación, ha perdido su destino. Allí, donde se hicieron los caminos ha perdido el suyo…..

Una máquina biológica que crea sus propios virus

 Pido al lector, agregar algún comentario, sobre lo aquí expuesto. Enviarlo al email: minchocorreopersonal@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Extraterrestre (1 noticias)
Visitas:
3093
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.