Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Acer presenta dos nuevos terminales beTouch con Android

21/06/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acer beTouch E120 E130

Acer acaba de anunciar oficialmente que incorporará a su catálogo dos nuevos terminales con Android, el beTouch E120 y el beTouch E130. Ambos terminales, como ya hemos dicho, serán Android y no presentarán muchas diferencias entre sí, con la salvedad de que el E130 incorporará un teclado QWERTY completo.

Antes de que decirte que características especificas tienen cada uno, te diré que comparten conectividad WiFi, 3G+, HSDPA, GPS, Bluetooth 2.0 y una cámara más que básica de 3.2MP, visto lo visto hoy en día. Según Acer la cámara es más que suficiente para el tipo de terminales que pretenden ser, suficiente para dejar constancia de algunos momentos particulares donde no tiene porque primar la calidad. Incorporan también sintonizador de radio FM y vienen con baterías de 1500mAh, suficiente para las especificaciones que trae y para el tamaño de las pantalla que lucen.

Acer beTouch E120

El Acer beTouch E120 posee una pantalla de 2.8 pulgadas y está enfocado como un terminal más social y dinámico, integrando las más conocidas redes sociales como Facebook y Twitter. Prometen una experiencia de usuario muy amigable, a través de una interfaz depurada y bien pensada, incoporando widgets y potenciada por un control físico de 5 direcciones en el frontal del teléfono.

A todo esto le sumaremos su soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB, suficiente para llevar todo nuestro contenido multimedia favorito con nosotros sin tener que preocuparnos del espacio libre.

El Acer beTouch E120 estará disponible oficialmente para mediados de julio del 2010.

Acer beTouch E130

El Acer beTouch E130 se enfoca como una evolución del E120 pero hacía una mercado más profesional. No deja de lado las características multimedia ni su integración social pero incopora un teclado QWERTY para aquellos que, sin querer dejar de lado las capacidades táctiles de una pantalla, necesitan tener una escritura rápida y fiable a través de un teclado físico. Es por eso que la pantalla es algo menor en este caso, de 2.6 pulgadas.

Para dar este mejor integración en el mundo empresarial contará con soporte para la sincronización de los principales servidores de correo electrónico como Google y Microsoft Exchange.

El Acer beTouch E130 estará disponible un poco más tarde, a partir de agosto del mismo año.

Vía: Androidauthority


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.