Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Acer beTouch E120 y E130 con Android

15/06/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que hoy no sólo Samsung salió con todo a presentar equipos con Android y ahora vemos que Acer hace lo propio con dos representantes de la linea beTouch.

Acer beTouch

Se trata del Acer beTouch E120 (izquierda) y Acer beTouch E130 (derecha) y )si bien a primera vista no me parece una buena estrategia por parte de la compañía de ponerles nombres tan iguales a dos celulares Android que tienen formatos diferentes) el E120 es un touchscreen completo y el E130 un típico móvil con teclado QWERTY completo estilo BlackBerry pero también trae pantalla táctil como para diferenciarse de la extensa competencia.

El Acer beTouch E120 llegaría a mediados de julio con pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA, cámara de 3.2 megapixel, soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB, 3.5mm headphone jack, las aplicaciones de Facebook y Twidroid preinstaladas, el software Acer Spinlets para música y el cliente UrFooz que funciona como un agregador de redes sociales. Según Acer, este es el dispositivo que presentan como ideal para los que quieren tener su primer smartphone y estará disponible a un precio económico.

Luego tenemos al Acer beTouch E130 con teclado QWERTY completo que aparecerá a principio de agosto con pantalla táctil de 2.6 pulgadas, Bluetooth, WiFi, GPS, soporte para tarjetas microSD hasta 32GB, receptor FM y la aplicación musical Acer Spinlets.

Es una lástima que ambos Acer beTouch corren con Android 1.6 con la propia interfaz customizada de Acer y estarán disponibles en blanco y negro.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.