Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Acer Aspire Ethos con toutchpad desmontable

08/06/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acer ha anunciado que las laptops Aspire Ethos saldrán al mercado con un toutchpad desmontable

acer aspire ethosAcer ha anunciado que incorporará un toutchpad desmontable a sus laptops Aspire Ethos. Estas laptops con apariencia "normal" de cualquier laptop multimedia actual cuentan con esta novedad que puede resultar muy útil para los usuarios que acostumbran utilizar sus laptops para presentaciones.

La versatilidad que supone un toutchpad desmontable es muy conveniente. Si bien es cierto que en la actualidad los controles remotos y los smartphones han suplido bastante bien esta necesidad, contar con un dispositivo como el que presenta Acer en sus Aspire Ethos puede resultar más cómodo y práctico para los usuarios fanáticos al mouse táctil de sus laptops.

El toutchpad desmontable cuenta con sensores que detectan su posición relativa, lo que facilita su uso ya sea que lo tomemos en vertical u horizontal.

Además, las laptops de la linea Ethos cuentan con buenas características como procesadores de la nueva familia de Intel: i3 - i7, memoria ram de 4GB DDR3, video de 1gb NVIDIA Ge Force 540TM, sonido envolvente de 5.1 canales, batería de duración de 5.5 horas.

Acer no ha especificado su precio, pero sí ha confirmado que estas bonitas y convenientes laptops estarán disponibles en algún momento de inicio de la proxima temporada de este año 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
1384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.