Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eternaluz escriba una noticia?

Acepta mi regalo

18/04/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mejor manera de comprender y aceptar un nuevo conocimiento es experimentarlo

<a href="http://www.flickr.com/photos/36008216@N03/3335954607/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/36008216@N03/3335954607/" target="_blank">Escuela Tántrica Sivaíta</a> via Flickr

En la práctica la experiencia con REIKI es reconfortante y agradable. No necesitas creer en nada, tampoco concentrarte, ni ritual alguno.

Tienes que acostarte en una camilla cuando la sesión es en persona, o en tu cama o sofá cuando es a distancia.

Somos energía, el UNIVERSO es energía y no importa donde te encuentres la sentirás de alguna manera. Las sesiones nunca son iguales pero si te harán sentir relajado/a, distendido, en calma.

Hace casi 10 años que practico REIKI y he tenido experiencias de todo tipo. No creo que REIKI cure el cáncer en tres sesiones, como algunos dicen por ahí, pero si, al calmar nuestra mente y alma aliviamos dolores, sanamos dolencias y con el tiempo puede haber curaciones, trabajando con grupos interdisciplinarios como médicos, especialistas, sana alimentación, el deseo de sanar y hasta el destino diría yo.

Si bien con Paula ( una paciente ) hemos mantenido una polémica sobre si está todo escrito o podemos cambiar el destino, he llegado a la conclusión que algunos hechos en nuestra vida ya estan signados, pero existen otros que podemos cambiar.

ESPERO TU CONTESTACIÓN

Si deseas experimentar REIKI a distancia envíame un email a mi correo que lo ubicas en mi perfil y nos contactarémos vía email para concretar día y hora. Los únicos datos que necesito son: nombre y apellido y fecha de naciemiento .

Un sesión de REIKI a distancia tiene una duración de entre 15 a 30 minutos, elijo una gema intuitivamente que reforzará la unión con tu SER. Se transmite los símbolos REIKI y comienza la sesión.

Atrévete a vivir una nueva sensación que invadirá lo más profundo de tu SER.

Espero tu contestación.

" Haz el bien y el bien se multiplicará en tu vida " . Lauro Trevisan

ETERNALUZ


Sobre esta noticia

Autor:
Eternaluz (18 noticias)
Visitas:
3661
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.