Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Acelerar perdida de Reclamaciones para el equipaje

08/05/2011 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si se encuentra en medio de una prueba de equipaje perdido, no se preocupe

Con calma consultar con un representante de la aerolínea sobre la manera de acelerar su pérdida de equipaje para evitar nuevos retrasos. Prepararse para futuros vuelos de etiquetado adecuadamente el equipaje, hacer un inventario del contenido del equipaje, y mediante la inversión en dispositivos de localización para recuperar el equipaje perdido en caso de otro accidente posible.

Instrucciones

Póngase en contacto con una compañía aérea de inmediato si no puede localizar su equipaje desde el área de reclamo de equipaje para evitar nuevos retrasos en la localización de las maletas perdidas, puede haber una posibilidad de que su equipaje ya ha llegado, pero se retraso ni retención en el almacenamiento.(Lea, Como puedo pujar por perdido el equipaje? |Por y Que)

Llenar un reclamo de equipaje perdido. No se vaya sin completar toda la información de forma. Haga copias para y asegúrese de someter la reclamación de equipaje perdido de inmediato para garantizar que el equipaje se encuentra sin demora.

Describir la pérdida de equipaje, incluyendo etiquetas especiales, cintas o incluso un dispositivo de seguimiento que se adjunta al equipaje. También describen el contenido del equipaje con la mayor precisión posible. Su equipaje se puede recuperar más rápidamente si lo describe con precisión.

Pedir una compensación. Las empresas nacionales aerolíneas son responsables por el equipaje demorado o perdido. Conforme a la Ley de Montreal de 1999, las líneas aéreas internacionales están obligados a ofrecer a sus clientes una indemnización por la pérdida o daño del equipaje de hasta $ 3.000. Si su equipaje no ha sido encontrado después de dos semanas, comunicar sus derechos de compensación a la compañía aérea.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2202
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.