Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Acelera a fondo con NFS Hot Pursuit

22/11/2010 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechando que ya tenéis disponible en las tiendas la última entrega de la mítica saga de Need For Speed y que en breve tendréis nuestro análisis, os dejamos el último vídeo grabado con vehículos reales que nos ofrecen desde EA.

La que es considerada una de las franquicias de conducción más premiadas vuelve con una versión renovada del que fuera uno de los juegos esenciales en la saga, para que sientas la adrenalina al volante con impresionantes persecuciones.

El vídeo ha sido grabado en las montañas de Italia y los especialistas que conducen el Pagani Zonda Cinque y el Lamborghini Gallardo son Marc Hennerici y Marc Basseng, miembros del equipo de especialistas de las espectacular serie "Alerta Cobra" (serie basada en un cuerpo especial de policía de carretera), que se emite actualmente en Cuatro, y considerados dos de los mejores conductores del gremio.

En NFS Hot Pursuit experimentarás velocidades de vértigo, embestidas y fugas y podrás enfrentarte a tus amigos en el Need for Speed más pensado para el juego en conexión hasta la fecha. A través del Need for Speed Autolog y su innovador enfoque hacia la competición social, tu experiencia en Hot Pursuit irá mucho más allá de tu consola y entrará en la red para ofrecerte innumerables de nuevas y exclusivas opciones de juego. Pero todo esto os lo analizaremos en breve.

A continuación os enseñamos varias imágenes del juego.

Y el vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.