Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Aceituning 2011

15/05/2011 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concentraciones tuning Toledo

Los próximos 4 y 5 de junio tendrá lugar en Mora (Toledo) el evento Aceituning 2011, una cita tuning interesante por su programa y por su finalidad, se trata de una concentración benéfica para ayudar a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-la Mancha (AFANION).

El programa de Aceituning 2011 es muy completo y permitirá disfrutar al máximo del mundo del tuning, premios y trofeos, exposición de coches tuning, concurso de audio, comida popular para los tuners, música a cargo de Dj locales, fiesta de la espuma, marcha tuning nocturna con parada en el centro del pueblo y cerveza gratis y mucho más, seguro que las chicas tuning no faltarán a la cita.

Con la lista de trofeos se valorará al mejor coche tuning de la concentración, a la mejor instalación de iluminación, al mejor maletero, al coche más antiguo, al más nuevo, al club más numeroso, al que posea las llantas más grandes... en total 24 categorías que podéis conocer a través de este enlace.

La organización ha dispuesto la posibilidad de acampar gratuitamente en el recinto ferial del parque de las delicias de Mora (con vigilancia), para quienes prefieran dormir en una cama, la organización aconseja las reservas en el hotel Los Conejos, las habitaciones son económicas, 35 euros la individual y 60 euros la habitación doble, se incluye desayuno e impuestos.

En fin, si queréis disfrutar de un fin de semana totalmente tuning y contribuir a una buena causa, la cita obligada es Aceituning 2011. A través de la página de Zona Tuning podréis conocer todos los detalles y el programa al completo.

Aceituning 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.