Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ireneica escriba una noticia?

El Aceite de Copaiba un potente antibiòtico Natural

23/05/2010 05:34

3 Medicina de la naturaleza que se obtiene de una palnta que crece en la Selva Peruana, usada desde nuestros ancestros para tratar diversas enfrmedades

3

ACEITE DE COPAIBA

Excelente producto 100% natural, elaborado a base de copaiba.

Propiedades medicinales:

Utilizado desde hace mucho tiempo por los nativos de las regiones de nuestra amazonìa, se introdujo en Europa a principios del siglo XVII en que por destilación de la resina, y obtención de un bálsamo, ha sido utilizado para tratamiento de enfermedades venéreas, bronquitis, (antiséptico y expectorante) e inflamaciones.

El bálsamo de copaiba contiene un aceite esencial y una resina, siendo su principio activo el ácido copaibico, que se elimina por los riñones y actúa como antiséptico y anti-inflamatorio de las mucosas genitales y urinarias. Es muy eficaz sobre las blenorragias no crónicas. Se utiliza también en perfumería, jabones, cremas, burbujas de baño, y lociones.

En la medicina tradicional es utilizado para: Cicatrizante de heridas y úlceras cutáneas, linimento, amigdalitis, Cáncer, Herpes, Hipotensor, Inflamaciones, Cistitis, Micosis Dérmica, Sarna, Tos y bronquitis crónica, Asma, Ulceras estomacales, Venéreas (leucorrea), Dolor de oído, Psoriasis, Hemorroides, Antiartrítico, Para dolores musculares, Cicatrizante de heridas y úlceras cutáneas

Compuestos:

El aceite de copaiba contiene alrededor de 24 hidrocarburos sesquiterpénicos y varios diterpenos, ácidos resínicos como el elácico y copaíbico; aceites esenciales, trementina, ácido copaífero, B-eariofileno, E-cubeno, a-cubebeno, a-humuleno, E-humuleno y D-candieno, ácido resinólico.

Su principio activo es el ácido copaibico, que se elimina por los riñones. utilizado para: Cicatrizante de heridas y úlceras cutáneas

El bálsamo de copaiba contiene un aceite esencial y una resina, siendo su principio activo el ácido copaibico, que se elimina por los riñones y actúa como antiséptico y anti-inflamatorio de las mucosas genitales y urinarias. Eficaz para las blenorragias no crónicas.

Baños de asiento:

Se emplea de 20 a 30 gotas, una o dos veces al día. Lo ideal es mezclar el aceite de Copiaba con Sangre de Drago en partes iguales para lograr óptimos resultados.

Copaiba: cicatrizante, desinflamante, digestivo y bendición para la piel

Es recomendable para desinflamar y aliviar el dolor o escozor causados por problemas de hemorroides, cistitis o infecciones vaginales.

Presentaciòn: Frasco de 200 ml.

Uso:

Adulto diluir 10 gotas en infusión.

Niños diluir 5 gotas en infusión

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
5
+ -
Responder

herlñy (03/11/2011)

por cuanto tiempo se tiene q consumir el acite de copaiba 15 dias o por un mes

0
+ -
Responder

KARINA (21/11/2012)

COMO ARIA DESAPARESER EL INFECSION URINARIA CULES SON LOS PASES Y DEL GASTRITES

0
+ -
Responder

Abigail (07/06/2013)

Por que todos dicen las mismas palabras, no han investigado solo es copiar y pegar. Que pena