Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Airamlo escriba una noticia?

Aceite de coco para reafirmar la piel de los brazos

24/11/2019 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como se sabe, el aceite de coco es muy utilizado en estos tiempos tan revolucionados con tanta información, estudios y mercadeo; pero realmente es un ingrediente que tiene un poderoso efecto antioxidante gracias a la vitamina E que contiene y a sus proteínas, que nos ayuda a mejorar la salud de nuestras células, y por lo tanto a reparar tejido. Con el tiempo, los brazos son una zona en la que se refleja especialmente el envejecimiento. Las alas de murciélago, si esa que baila sola ?, suelen ser consecuencia de cambios bruscos de peso, carrusel de las hormonas sobre todo en la menopausia, y de dietas cargadas de alimentos inadecuados o procesados; por lo tanto una dieta bien equilibrada es una de las claves para evitar la flacidez en esa zona.

image Comparto un sencillo truco, si quieres ayudar a combatir esa flacidez y tratar de retrasar la aparición de las temidas alas de murciélago ?. A partir de los 45 años, empecé a darme cuenta de que mis brazos estaban como perdiendo firmeza y al comentarlo con una buena amiga que es amante de lo natural, me sugirió realizar una mascarilla a base de aceite de coco, por ser hidratante, viniendome de maravilla pues solía ir mucho a la playa, aparte de ser reafirmante y de gran ayuda también para la celulitis de esa zona.

Pues bien, solo tenía que mezclar media taza de aceite de coco con una cucharada sopera de manteca de karite, derretida previamente al baño de maria. Una vez fría, se aplica sobre la piel de los brazos dando pequeños masajes circulares, ejerciendo una ligera presión con las yemas de los dedos para que la mezcla penetre mejor; dejándola actuar 10 minutos y aclarando con agua fría.

Son trucos que una va guardando, he de decir que lo he vuelto a retomar, pues aparte de mis ejercicios con fuerza, el coco es un alimento que posee una diversidad de uso a nivel personal y dietético; un maravilloso alimento que nunca debería faltar en el hogar. Si a pesar, de todas las sugerencias no se consigue el objetivo, ya que para eso es la dedicación y constancia, existen tratamientos en cabina realmente eficaces.

Y se debe tener en cuenta, que este aceite debe su capacidad reafirmante a su alto contenido en ácido laurico y vitaminas E y K; muy favorables para la etapa del climaterio y posteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Airamlo (180 noticias)
Fuente:
teralte.com.es
Visitas:
979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios