Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ace Combat y Pacman llegan a Nintendo 3DS

07/06/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ace Combat 3D y Pac-Man Party 3D están en desarrollo para Nintendo 3DS. Estos juegos ejemplifican el objetivo de la compañía de llevar sus franquicias más famosas a nuevas plataformas de juego. Cada uno de estos títulos aprovechará al máximo las características y posibilidades únicas de Nintendo 3DS, dotando a estas franquicias clásicas de una nueva dimensión.

Ace Combat 3D  llegará a Nintendo 3DS con una intensa experiencia 3D que ofrecerá vuelo a velocidades supersónicas, emocionantes combates y acrobacias imposibles a gran altura. Se podrá apuntar con la pantalla táctil y contará con mecánicas de control adicionales para que los jugadores tengan un control absoluto durante los intensos enfrentamientos; de este modo, podrán realizar maniobras evasivas y de contraataque, determinar de manera dinámica cómo combatir y derribar a los enemigos con éxito. Los aficionados a la franquicia tendrán acceso a un amplio abanico de aviones del mundo real, así como un importante número de misiones para afrontar.

image

Pac-Man Party 3D  junta a la familia y a los amigos en una divertida experiencia multijugador que incluye decenas de minijuegos cooperativos y competitivos. Un título perfecto para toda la familia,   Pac-Man Party 3D  cuenta con una amplia variedad de estilos de control, ya sea usando los botones de la consola, la pantalla táctico o el sensor giroscópico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.