Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thegamerworld escriba una noticia?

Ace Combat Assault Horizon tendrá lanzamiento en PC

28/12/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarrollado por Project Aces Team, Ace Combat Assault Horizon estará disponible por primera vez para PC. Los jugadores se enfrentarán a un intenso combate en modo de un jugador, cooperativa online y multijugador sobre localizaciones reales alrededor de todo el mundo esquivando rascacielos, y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica. El juego incluye le Modo de Duelo Aéreo (MDA) que nos ofrece acrobacias de alta velocidad y encuentros uno a uno haciendo los dogfights mas tensos y excitantes.

Ace Combat Assault Horizon: Enhanced Edition incorpora controles y gráficos que han sido optimizados específicamente para usuarios de PC. La versión para PC incluirá muchos de los contenidos descargables lanzados para las versiones de consola del juego. Los jugadores tendrán acceso inmediato a aeronaves adicionales y numerosas skins, además de habilidades y mapas. La parte multijugador del juego incluirá soporte a través de Games for Windows Live de Microsoft.

- Los mejores gráficos vistos en la saga Ace Combat – Aprovechando la potencia de los PCs, ACE COMBAT ASSAULT HORIZON: ENHANCED EDITION ofrece los mejores gráficos jamás vistos en la saga (1920*1200 a 60fps). La destrucción nunca se vio tan bien.

- Uno de los arsenales de aeronaves más completos y variados – Esta versión de PC incluirá la mayoría del contenido descargable lanzado en las versiones de consola del juego. Los jugadores podrán jugar con aeronaves adicionales como YF-23 Black Widow II, Su-37 Terminator o Ka-50 Hokum y podrán disfrutar de varaciones de color adicionales y habilidades exclusivas.

- Disfruta los modos multijugador – Además del modo en solitario, los jugadores pueden unirse en modos cooperativos y multijugador utilizando Game for Windows Live

- Revolucionario sistema de combate en corto alcance – Acrobacias a gran velocidad en vertiginosos encuentros 1 contra 1, combate visceral a baja altitud en el que te arrojarás como un ave de presa contra el enemigo en tierra.

- Guion dramático y realista – Escrito por el Best Seller del NY Times y autor de novelas militares Jim DeFelice, los jugadores experimentarán un drama bélico a escala mundial en importantes y emblemáticas localizaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Thegamerworld (59 noticias)
Fuente:
gamersmundos.blogspot.com
Visitas:
1064
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.