Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Denshaottoko escriba una noticia?

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth avances

20/10/2009 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capcom® ha confirmado que Ace Attorney Investigations™: Miles Edgeworth será editado en la consola portátil DS™ de Nintendo el próximo 19 de Febrero de 2010

Ace Attorney Investigations? es la próxima entrega de la exitosa franquicia que, en esta ocasión, traslada la acción desde los tribunales a las propias escenas de los crímenes, donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades deductivas con los diversos puzles a los que tendrán que hacer frente para resolver los casos.

Argumento

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth traslada la serie Ace Attorney fuera de los tribunales, dejando atrás la batalla legal y atrayendo la acción a las diversas escenas del crimen.

Esta vez, el jugador asume el papel del famoso fiscal Miles Edgeworth, un rival memorable del carismático experto legal Phoenix Wright. Edgeworth investiga activamente las escenas del crimen para perseguir la verdad que oculta cada caso. Edgeworth trabajará con la policía para llevar a los criminales ante la justicia resolviendo los complicados puzzles que se le presentan.

Los usuarios podrán controlar directamente el movimiento del avatar del personaje en la escena con el cursor o la pantalla táctil e investigar libremente en las escenas de los crímenes. Si en el transcurso de una investigación los usuarios encuentran contradicciones, podrán obtener información nueva presentando pruebas decisivas. En algunos casos, los usuarios identificarán pistas y realizarán interrogatorios de testigos materiales. En esas ocasiones, los usuarios tendrán que destapar la verdad que hay tras los crímenes utilizando la información que hayan recopilado, las pruebas y la lógica.

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth se compone de varios episodios largos. En el primer episodio, una discusión en la oficina de Edgeworth acaba en un misterioso asesinato. Edgeworth, al volver de un viaje de negocios de un mes, entra en su oficina y encuentra el cadáver del hombre al que han disparado. A continuación, le amenaza por la espalda con una pistola una persona que se supone es el sospechoso. En el segundo episodio, Edgeworth se despierta tras perder el conocimiento debido a un accidente en una bolsa de aire dentro de un avión de lujo que atraviesa turbulencias. Impresionado por recuerdos pasados de pesadilla, abre la puerta del ascensor de a bordo, en donde encuentra el cadáver de un hombre. En ese mismo momento, un auxiliar de vuelo presencia la escena y Edgeworth se convierte en sospechoso de asesinato.

Miles Edgeworth tendrá que enfrentarse a los sospechosos y llegar hasta el fondo de sus casos recopilando información y pruebas haciendo labores de detective en los lugares clave. Además, en el modo "lógico" que simboliza las deducciones lógicas de Edgeworth, los usuarios pueden descubrir nueva información y pruebas combinando dos piezas de información de todas las que han recopilado. Mediante las investigaciones se descubrirá al auténtico culpable y los testigos se enfrentarán en una "batalla" que se libra de forma similar (Testimonio ? Persecución ? Presión ? Enfrentamiento) a la de "Court Battle" de la serie Ace Attorney (Testimonio ? Interrogatorio cruzado) para exponer las contradicciones.

Carácterísticas

  • Protagonizado por Miles Edgeworth, el popular rival del abogado Phoenix Wright
  • El juego se traslada de los tribunales a las escenas de los crímenes
  • Nuevo estilo de investigación que utiliza el lápiz de Nintendo DS para descubrir pruebas
  • Varios casos únicos para resolver con más de 15 horas de juego
  • Nuevas técnicas, como el modo "lógico", que te ayudan a destapar los crímenes
  • Interroga a los testigos con secuencias de diálogo y técnicas de interrogación únicas para descubrir la verdad

Los Personajes

MILES EDGEWORTH

‘ Un fiscal es alguien que lucha por la victoria en todos sus casos. Pero no creo que todo consista en esto’

El abogado más capacitado de todas que trabajó en la Oficinal del Fiscal. Tras convertirse en el fiscal más joven del país hace un lustro a sus incipientes 20 años, ha conseguido encarcelar con éxito a todos los acusados. Tras una mala experiencia en su niñez, Miles detesta cualquier tipo de crimen. Solía perseguir de forma implacable a los acusados con cualquier medio a su alcance con el fin de ganar los casos, pero tras una serie de enfrentamientos con su mejor amigo, Phoenix Wright, optó por centrarse en la persecución de la VERDAD.

KAY FARADAY

‘ Voy a robar la VERDAD’

A pesar de considerarse como ‘ La Gran Ladrona’ , a Kay le apasiona bromear. Su objetivo número uno es buscar ‘ la verdad’ . Ataviada con una bufanda negra, ella logra aparecer en cada escena criminal junto a Miles. ¿Cómo evolucionará la relación entre La Gran Ladrona y el joven fiscal?

DICK GUMSHOE

‘ Fiscal Edgeworth, creo en usted. Haré cualquier cosa para ayudarle’

La jurisdicción de Gumshoe es el distrito y se involucra al comienzo de cada investigación. A menudo tiene problemas con sus superiores, debido a su actitud contradictoria y su fuerte estilo para la investigación, le apasiona su trabajo y tiene un marcado sentido de la justicia. Profesa una gran admiración por Miles por lo que su relación va más allá que la simple colaboración entre Detective y Fiscal.

FRANZISKA VON KARMA

‘ No aceptaré nada a menos que sea perfecto’

Hija de Manfred von Karma, el mentor de Miles, Franziska se crió en Alemania y se convirtió en fiscal a la joven edad de 13 años. Continúa resolviendo crímenes, uno detrás de otro. Se la conoce por llevar un látigo que utiliza con cualquiera que le apetezca. ¿Cómo se lleva con Miles?

SHI-LONG LANG

‘ Se inteligente y acepta mi consejo, regresa a los tribunales’ .

Un agente de élite internacional que ha perseguido numerosas organizaciones criminales y que ha resuelto horrendos crímenes a gran escala. Una figura carismática que es muy respetada por sus subordinados. Considera que las escenas de los crímenes contienen las claves para su resolución, odia al fiscal por alguna razón.

SHIH-NA

La increíblemente capaz secretaria de Lang que trabaja junto a él de forma regular. Tiene un estrecha relación con Lang con el que tiene fuertes lazos de confianza, al que apoya de forma taimada.


Sobre esta noticia

Autor:
Denshaottoko (29 noticias)
Visitas:
5764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.