Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Accolade regresa con una nueva entrega de Bubsy the Bobcat

11/06/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La firma de inversión hongkonesa Billion Soft ha comprado los derechos de la difunta Accolade y ha anunciado el regreso de esta compañía bajo el nombre de Accolade Games.

El primer juego anunciado para esta nueva etapa es Bubsy: The Woolies Strike Back para PlayStation 4 y PC , el quinto juego del denostado felino que será desarrollado por los alemanes de Black Forest Games (Giana Sisters: Twisted Dreams) ya que Billion Soft no es una desarrolladora de videojuegos.

Accolade fue una compañía norteamericana fundada en 1984 que desapareció en el año 2000 cuando Infogrames la compró para absorberla y adquirir sus propiedades, teniendo como juegos más representativos Bubsy the Bobcat, Star Control y Test Drive. También fueron los productores y distribuidores de los interesantes juegos desarrollados por Horrorsoft, Elvira y WaxWorks.

Más sobre

En la nota de prensa se menciona que Accolade Games prepara el retorno de antiguas franquicias como Hardball, Slave Zero, Deadlock, Eradicator y Redline, pero también mencionan que trabajarán con juegos totalmente nuevos.

Accolade regresa con una nueva entrega de Bubsy the Bobcat es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.