¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?
La firma de inversión hongkonesa Billion Soft ha comprado los derechos de la difunta Accolade y ha anunciado el regreso de esta compañía bajo el nombre de Accolade Games.
El primer juego anunciado para esta nueva etapa es Bubsy: The Woolies Strike Back para PlayStation 4 y PC , el quinto juego del denostado felino que será desarrollado por los alemanes de Black Forest Games (Giana Sisters: Twisted Dreams) ya que Billion Soft no es una desarrolladora de videojuegos.
Accolade fue una compañía norteamericana fundada en 1984 que desapareció en el año 2000 cuando Infogrames la compró para absorberla y adquirir sus propiedades, teniendo como juegos más representativos Bubsy the Bobcat, Star Control y Test Drive. También fueron los productores y distribuidores de los interesantes juegos desarrollados por Horrorsoft, Elvira y WaxWorks.
En la nota de prensa se menciona que Accolade Games prepara el retorno de antiguas franquicias como Hardball, Slave Zero, Deadlock, Eradicator y Redline, pero también mencionan que trabajarán con juegos totalmente nuevos.
Accolade regresa con una nueva entrega de Bubsy the Bobcat es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.