Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moninvestnews escriba una noticia?

Acciones de Valeant pierden 15% después de investigación de la SEC

29/02/2016 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acciones de Valeant Pharmaceuticals International Inc. Se desplomaron un 15% extendiendo las pérdidas después de darse a conocer informes de investigación de la SEC.

La investigación de la SEC está separada de una investigación existente en una empresa comprada por Valeant año pasado, Salix Pharmaceuticals Ltd., reportó Bloomberg, citando a una persona familiarizada con el asunto.

Las acciones de Valeant (NYSE: VRX) se desplomó más de un 6% en el comercio durante el pre-market del lunes después de que la empresa retiró su orientación financiera y dijo que está dispuesto a renegociar su informe de resultados del cuarto trimestre.

La compañía hizo el anuncio mediante un comunicado de prensa donde informó que J. Michael Pearson regresa como director general de Valeant tras su recuperación de la neumonía severa y otras complicaciones y la farmacéutica canadiense se trasladó a dividir sus funciones ejecutivas y presidente principales.

La compañía fue criticada el año pasado por su estrategia de precios de los medicamentos, así como para las cuestiones de contabilidad y su relación con la red de la especialidad farmacéutica Philidor. Las acciones han bajado un 59% en los últimos 12 meses, mientras que el s&P 500 ha perdido un 7%.

Los inversores han cuestionado cómo la empresa va a recuperar las ventas de muchos productos dermatológicos que vende Philidor, y no saben los términos de un nuevo acuerdo de distribución con Walgreens Boots Alliance Inc.

La semana pasada, la compañía dijo que ajustará las ganancias para reflejar los resultados preliminares de la junta de revisión, añadiendo que debería haber influido en $ 58 millones de ingresos después de lo que hizo.

La compañía también dijo que retrasaría la presentación de sus resultados trimestrales, y había puesto el lunes por la liberación de resultados no auditados a Wall Street. Una teleconferencia para analizar los resultados trimestrales también fue cancelado.

Moody 's Investors colocó las calificaciones de Valeant bajo revisión a la baja, lo que refleja la preocupación de que el rendimiento operativo de la compañía es más débil que sus expectativas.

La entrada Acciones de Valeant pierden 15% después de investigación de la SEC aparece primero en MoninvestNews.


Sobre esta noticia

Autor:
Moninvestnews (41 noticias)
Fuente:
moninvestnews.com
Visitas:
1306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.