Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sweetapresmidi escriba una noticia?

Acciones solidarias: Tú las tomas, ellos se curan

03/12/2010 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hace ya algún tiempo que en la red social Twitter famosos y personalidades públicas hacen referencia a un eslogan, cuya iniciativa me gustaría que conocierais. Se trata de "Pastillas contra el dolor ajeno", una actuación que desde Médicos sin Fronteras se ha puesto en marcha para ayudar a las zonas más necesitadas del planeta.

Con la compra de una caja de caramelos por 1 euros en las farmacias de nuestro país, podemos ayudar a curar el dolor ajeno en muchas partes del mundo, en las que enfermedades como el sida infantil, la tuberculosis o la malaria, entre otras, están a la orden del día.

La campaña cuenta con la colaboración de deportistas como Andrés Iniesta y Edurne Pasabán; personajes televisivos como Andreu Buenafuente, Manel Fuentes o Cayetana Guillén Cuervo; artistas como Alejandro Sanz y Estopa; y muchos otros escritores, cocineros o actores del panorama nacional.

En mi opinión, se trata de una campaña solidaria en la que todos deberíamos colaborar. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta la iniciativa?


Sobre esta noticia

Autor:
Sweetapresmidi (33 noticias)
Fuente:
sweetapres-midi.blogspot.com
Visitas:
50
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.