Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoomlabs escriba una noticia?

Acciones sociales online, acciones reales

11/02/2011 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es cierto que nunca hablamos de los hashtag del día, de la semana o del mes, pero hoy es un caso especial, hoy hablaremos de #eldeloscuadros, un término que ha colapsado la que parecía podía ser una las noticias más jugosas para el mundo rosa en la red: el posible (confirmado por otros) noviazgo entre Shakira y Piqué.

#eldeloscuadros es desde el lunes trending topic de Twitter, incluso Piqué ha colaborado con algunos tweets, tanto que ha decidido organizar a través del mismo site de nanoblogging y Facebook un partido de fútbol sala entre Amigos de Piqué y Amigos de #eldeloscuadros.

Si te animas a echar una pachanga contra Piqué y sus amigos personales jugando en el equipo del ya famoso chico de la camisa de cuadros sólo tienes que echarte una foto con cuatro amigos o amigas en la que los cinco salgáis con una camisa de cuadros y enviarla al correo de Piqué hasta este mismo domingo.

Más sobre

Las redes sociales nos dan hoy otra nueva lección de comunicación y escucha que traspasan las fronteras online para colarse en el mundo real en el que 10 personas podrán pasar un rato junto a uno de los ganadores del Mundial de Fútbol y sus amigos.

No es nueva la vinculación entre las acciones sociales y las acciones en la vida offline, es curiosa la repercusión que puede llegar a tener un hashtag o como una marca puede recompensar a sus seguidores en la vida real, gracias a su interacción online. Os acercamos un caso que nos enseña como cualquier marca que se lo proponga puede crear un vínculo con sus fans.

El vídeo es un poco largo, pero en él podemos ver como la aerolínea KLM sorprendió a sus pasajeros dándoles un regalo personalizado en muestra de agradecimiento por haber elegido su firma para viajar. Con acciones como ésta, las marcas nos enseñan que no hay límites para la creatividad y que las redes sociales sirven para acercarse a los clientes, porque su poder de movilización, como el caso de #eldeloscuadros a veces, es impensable.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoomlabs (182 noticias)
Fuente:
blog.zoomlabs.es
Visitas:
1942
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.