Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

Las nuevas acciones de La Seda ya cotizan... y la mandan a mínimos

19/08/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las distintas entradas que publique sobre la ampliacion de capital de la Seda de Barcelona (Ampliacion de capital, opciones para accionistas y condiciones de la ampliación) ya comente que el número de acciones en circulación de la compañía se multiplicaría por cinco; esto ha derivado en algo previsible, la admisión a cotización de las nuevas acciones ha provocado una caída muy importante de la cotización de la seda en la bolsa...

... española, de hecho parecía hasta cierto punto lógico que la seda tendiera hacia el precio de la ampliación de capital, esos 0, 10 euros a los que han entrado accionistas mayoritarios, bancos acreedores y antiguos y nuevos accionistas.

Desde que volvió a cotizar la seda el 5 de Julio la tónica dominante ha sido la venta de las manos fuertes durante todo el periodo, y cuando se acercaba el momento de que empezaran a cotizar las nuevas acciones la acción cosecho un serie de 16 sesiones consecutivas cerrando por debajo del precio de apertura (o en el mismo nivel), es decir que encadeno 16 sesiones en que no logro cerrar por encima del precio de apertura, sin duda una pésima señal.

A partir de ahora deben pasar algunas sesiones para que la cotización se estabilice tras la ampliación, hasta que eso ocurra todavía puede dar algunos bandazos. Sería interesante que lograra cotizar por encima de 0, 10 euros, precio de la ampliación, de lo contrario cuanto más tiempo pase sin hacerlo más inversores que entraron a ese precio estarán esperando para salir de la compañía sin perdidas; es decir que aunque no aparezca en el grafico en 0, 10 existe una resistencia virtual muy importante.

Es Difícil situar ahora mismo un nivel razonable para la cotización de la Seda, todo dependerá de que la compañía vaya cumpliendo las previsiones y los planes trazados, también será importante la transparencia de los gestores en cada movimiento que ejecuten, la confianza perdida todavía tardara tiempo en recuperarse tras tanto chanchullo y mangoneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2316
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.