Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1507072630772 escriba una noticia?

Acciones para incrementar las ventas de tu tienda en línea

21/11/2018 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crear un sitio de comercio en línea no siempre es una tarea sencilla, existen ventas que hacer, formularios que llenar y pagos que recibir

EL COMERCIO EN LÍNEA

A continuación analizaremos las cosas desde el punto de vista del visitante, veremos desde que un usuario visita un sitio de comercio electrónico hasta que realiza su pedido y te daremos algunos utilices consejos de cómo puede sobresalir tu sitio en cada una de estas etapas.

Vamos a darle un vistazo a la primera etapa, ese momento cuando un visitante obtiene la primera impresión de un sitio web.

 

Diseño

¿Alguna vez has caminado dentro de una tienda desorganizada y con un ambiente poco atractivo?

Por otra parte, ¿has caminado por los pasillos de una tienda limpia, espaciosa y con un ambiente bastante confortable como una Apple Store?

Estoy seguro que has estado en ambos negocios, ahora quiero que me respondas algo, ¿cuál de los dos negocios te da la impresión de que está bien organizado, cuida a sus clientes y ofrece mejores productos?. La respuesta es sencilla: El Establecimiento que Cuida su Apariencia.

 

Velocidad

Recuerda que una página no debe de tardar más de 3 o 4 segundos en cargar o tus clientes se te van. Existen programas que te ayudan a conocer el tiempo de carga de tu página web

 

Selección de Productos

Hagamos esto sencillo, primero que nada, no pienses que tener una enorme selección de productos es la llave del éxito. Algunas veces, limitar la selección puede:

  • Permitir que el cliente encuentre más rápido lo que busca.
  • Alejar a los clientes de una “parálisis de decisión”
  • Incrementar la conversión al limitar el número de clicks que el cliente pueda hacer antes de llegar al producto que va a comprar.

Todo esto significa que debes hacer sabiamente tu selección de producto.

 

Página del Producto

Después de que el cliente entra a la página del producto, tienes 10 segundos para atraer su atención y darle la información que necesita para que continúe interesado en el producto. En esos 10 segundos el cliente debe de haber visualizado la categoría, la marca y el precio

 

Transacción y Carro de Compras

En este punto sabemos que el cliente ya ha llegado lejos; visitó tu sitio, vio tu selección de productos, escogió uno que desea comprar y lo agregó al carrito de compras, ¿Cómo sería posible que en este punto tu sitio de eCommerce arruine la venta?.

 

Después de la Transacción

Después de que el cliente completó la orden de compra, debe recibir a la brevedad el recibo en su correo electrónico que le dé seguridad de que la transacción fue realizada exitosamente. Generalmente, la mayoría de los recibos contienen el número de orden, el contenido de la orden que llenó el cliente, el correo electrónico, teléfono y enlaces a las redes sociales del negocio para poder contactarlo si se presentara cualquier situación.

 

Fuente: Aumentar las Ventas de tu tienda


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1507072630772 (66 noticias)
Visitas:
292
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios