Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Accion4animales escriba una noticia?

Accion4Animales presente en toda latinoamerica

11/05/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reclutamiento internacional en latinoamerica se inicio el 1de mayo del 2015, y durará hasta fines de agosto. Tiene como propósito reclutar mas de 100 activistas en todo latinoamerica

Ya se han sumado a la iniciativa paises como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Peru, Uruguay y Venezuela. Esperamos contar de aqui a fines de Agosto con mas de 100 activistas en toda latinoamerica que promuevan el veganismo, el abolicionismo animal, y la educación antiespecista.

Esta campaña de reclutamiento se inició el primero de mayo en Chile, y desde allí se comenzó a trabajar para alinear criterios de busqueda, y de que manera se iba a filtrar la información para contar con el perfil mas adecuado. Para ello, se busco ayuda con profesionales sicologos especialistas en reclutamiento de personal, ya que este proceso es serio.

Una vez logrado el ejercicio de reclutamiento comenzarán las actividades de planificación anual donde cada coordinador aportará ideas. La actividad principal es la realización (cada dos años) de un Congreso Latinoamericano de Abolicionismo Animal (CLAA) que estará a cargo de un Comité de 5 coordinadores nacionales, quienes proponen el pais y la ciudad donde se desarrollará este Congreso, fija los objetivos del mismo, y todas las actividades que se realizarán centradas en este Congreso.

"El objetivo del primero CLAA del 2016 es tener un Manifiesto Abolicionista que represente la realidad latinoamericana"

Cada pais debe organizar a sus "grupos de acción autónomos" (GACAs), para que desarrollen las distintas actividades: culturales, educativas, de socializacion, de rescates abiertos o cerrados, charlas, seminarios, etc. El financiamiento de estos grupos tambien es autónomo y no dependen de una centralización. Para ello se capacita a los coordinadores en "autogestion"

El primer Congreso debería realizarse a fines del 2016, y tendría como principal objetivo la redacción de un" Manifiesto Latinoamericano sobre Abolicionismo Animal" (MLAA)que debería tener un sello propio basado en las experiencias de cada pais miembro.

Si deseas formar parte de este equipo, buscanos en facebook y contactate con el coordinador de tu pais

www.facebook.com/A4ALatam


Sobre esta noticia

Autor:
Accion4animales (3 noticias)
Visitas:
1998
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.