Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Acción 3D y entretenimiento on-line con los nuevos Blu-ray de Sony

12/02/2010 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología 3D fue sobre lo que más se habló en el CES 2010, y Sony continúa anunciando productos relacionados con 3D con un nuevo y asequible reproductor Blu-ray 3D Disc. Tras una actualización de software, el BDP-S470 estará listo para reproducir películas Blu-ray 3D Disc en un televisor con capacidad 3D. Olvide las imágenes borrosas y distorsionadas, y las gafas de cartón. La tecnología 3D de Sony utiliza una avanzada tecnología de imagen y unas avanzadas gafas activas para crear imágenes 3D con una profundidad y nitidez increíblemente reales y calidad full 1080p High Definition (HD).

El BDP-S570, anunciado en CES, será capaz de reproducir películas 3D Blu-ray Disc sin necesidad de actualizar el firmware, por lo que se convierte en el último modelo de toda una explosiva gama de productos 3D.

Para completar el escenario, la gama de productos Sony Home Cinema recientemente anunciada en CES como el BDV-F700 también podrá hacer gala del estatus 3D Ready.

Diseñado sobre la base de una increíble experiencia Full HD, el entretenimiento Blu-ray ha evolucionado a una dimensión completamente nueva. Con un número cada día mayor de películas – incluso trabajos musicales - filmados en 3D, y los nuevos televisores como el BRAVIA LX900 que incorporan la última tecnología 3D, con un reproductor Blu-ray Disc 3D de Sony podrá verdaderamente sentir que se halla sentado en el centro de una excitante acción 3D, en su propio salón de casa.

Acceda desde su hogar a todo un mundo de servicios de Internet

Además de proporcionar un medio de alcanzar la experiencia Full HD 3D, los reproductores Blu-ray Disc también se ofrecen un sencillo acceso a todo un mundo de entretenimiento on-line. BRAVIA Internet Video le permite ver programas que no pudo ver en su momento a través de servicios de TV a la carta.. Catch-up TV es una de las tendencias de mayor crecimiento en Europa. Podrá disfrutar de reposiciones a pantalla completa de sus programas de TV favoritos, las veces que quiera.

Hay también todo un mundo de vídeos gratuitos bajo demanda para explorar desde sitios web de compartición como YouTube, Dailymotion y muchos otros. No tendrá necesidad de conectar su PC o verlos en una pantalla pequeña, podrá acceder rápidamente a nuevos vídeos y servicios a medida que se añadan y reproducirlos directamente a pantalla completa en su TV.

Use la capacidad Wi-Fi incorporada en el S570 para conectarse a Internet sin cables y comenzar a explorar todo lo que BRAVIA Internet Video puede ofrecerle. Conecte un adaptador Sony USB wireless LAN al S470 y disfrute de la misma capacidad.

El S570 incorpora IP content Noise Reduction, diseñado para optimizar la calidad de imagen al recibir vídeo a pantalla completa a través de Internet mediante streaming, y crear imágenes más nítidas y con colores más impactantes para mejorar aún más la experiencia on-line.

El navegador Entertainment Database Browser, que utiliza tecnología de Gracenote, también le permitirá acceder a información sobre los actores y la película de un Blu-ray Disc así como acceder a contenido relacionado disponible en BRAVIA Internet Video.

El S570 es compatible con DLNA, lo que significa que un nuevo reproductor Blu-ray Disc de Sony puede "hablar" con otros dispositivos compatibles con DLNA como su teléfono, ordenador portátil o reproductor de música y reproducir sus contenidos en el televisor sin importar en qué parte de la casa se encuentren.

Podrá conectar muy fácilmente un dispositivo USB o disco duro externo en el puerto USB de la parte frontal de los reproductores Blu-ray Disc para disfrutar de películas, música o imágenes en su televisor o sistema de cine en casa. Con la compatibilidad de Blu-ray ampliada a un número todavía mayor de formatos de archivo, como DivX HD y MKV, ahora es más fácil que nunca compartir sus contenidos personales.

En exclusiva para los nuevos reproductores Blu-ray Disc y sistemas Home Cinema de Sony, los propietarios de un iPhone o iPod touch podrán controlarlos a través una aplicación gratuita que puede descargarse de la App Store de Apple. La aplicación permite a un iPhone o iPod touch funcionar como un mando a distancia e incluye la posibilidad de acceder a detalles de un disco Blu-ray, tales como carátulas, información sobre la producción y los actores, así como la búsqueda de otros clips de vídeo on-line.

Mejore su decoración con un diseño elegante y minimalista

La nueva gama de reproductores Blu-ray Disc de Sony está diseñada con el impresionante Diseño Monolithic. Está compuesto por materiales de primera calidad y presume de un sofisticado acabado. El concepto de Diseño Monolithic es una distintiva característica de los nuevos productos de la línea de entretenimiento doméstico de Sony para 2010. Junte uno de los nuevos reproductores Blu-ray con uno de los últimos televisores BRAVIA o sistemas de cine en casa y creará en su hogar una elegante manifestación de diseño.

La vanguardia del entretenimiento doméstico

"Las últimas incorporaciones en la gama de reproductores Blu-ray Disc para 2010 confirma que Sony se encuentra en una posición única para proporcionar a los consumidores toda la experiencia 3D, desde la captura a la emisión", afirma Stuart Kemp, Director de Producción, Marketing de Audio y Vídeo en Europa. "El CES de este año ha estado dominado por diversos anuncios de 3D, y el hecho de que nosotros estemos preparados para ampliar nuestra gama de reproductores Blu-ray Disc con capacidad 3D, muestra nuestro compromiso por hacer que el 3D esté disponible para todos".

Reproductores Blu-ray Disc Full HD 2010 de Sony

Los reproductores Full HD Blu-ray Disc 2010 de Sony ofrecen una increíble experiencia Full HD además de otras excitantes nuevas características.

BDP-S470

• Entretenimiento doméstico de próxima generación con una sorprendente acción 3D en un televisor 3D (a través de una actualización de software)

• Concepto Monolithic Design para añadir un toque único de estilo a su hogar

• Disfrute de servicios de catch-up TV y vídeos de Internet con BRAVIA Internet Video

• Wireless LAN Ready para un sencillo acceso a contenido on-line sin cables (adaptador UWA-BR100 USB wireless LAN disponible por separado)

• Disfrute de música y películas en toda la casa a través de conexiones USB

• Busque en listados ordenados por película, actor y director utilizando la herramienta Entertainment Database Browser de Gracenote

• Soporta tanto los formatos DivX HD como MKV

• Use su iPhone o iPod touch como mando a distancia para su reproductor Blu-ray Disc

BDP-S570

• Entretenimiento doméstico de próxima generación con una sorprendente acción 3D en un televisor 3D

• Concepto Monolithic Design para añadir un toque único de estilo a su hogar

• Disfrute de servicios de catch-up TV y vídeos de Internet con BRAVIA Internet Video

• Wi-Fi incorporada para acceder fácilmente a contenido on-line sin cables

• Disfrute de música y películas en toda la casa a través de conexiones DLNA y USB

• Busque en listados ordenados por película, actor y director utilizando la herramienta Entertainment Database Browser de Gracenote

• Soporta tanto los formatos DivX HD como MKV

• Use su iPhone o iPod touch como mando a distancia para su reproductor Blu-ray Disc


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.