Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

La acción de Apple sigue cayendo

16/07/2010 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer cuando escribí sobre la conferencia de prensa que realizará Apple el viernes sobre iPhone 4 y sus problemas de cobertura, mencioné casi a la pasada que más allá del ridículo que estaba sufriendo la empresa y la caída en la imagen de su marca, la gota que rebalsó el vaso para que se decidieran a organizar una conferencia podría haber sido la caída de las acciones.

Pero en realidad fue un comentario al que no le dí demasiada importancia porque esta caída en las acciones de Apple empezó como una tendencia de 4% de la cual pensamos que se iba a recuperar rápido pero ahora ya lleva cayendo un 7%!

acciones apple

Sin embargo hay que reconocer que las ventas del iPhone 4 fueron muy buenas y la taza de devoluciones no es mayor que otras veces demostrando que los consumidores son fieles a la marca se mande las equivocaciones (se me ocurrieron varias palabras más fuertes) que se mande.

El episodio llegó a otro pico luego de que Consumer Reports destrozara al iPhone 4 diciendo que no podían recomendarlo a los usuarios y reclamando que haga algo para solucionarlo (cosa que no pasó con la nueva versión de iOS 4 pese a que muchos habían dicho que era un problema de software)

Lo cierto es que el mercado le está dando un shock de realidad a Apple con una caída de 7.7 por ciento desde que el iPhone 4 llegó a las tiendas el 24 de junio y se ve amenazada la ventaja de Apple sobre Microsoft que hoy en día es de 8900 millones de dólares pero que puede cambiar si sigue la tendencia. Hay que esperar a ver que anuncia Apple mañana y luego ver la reacción de los mercados…

Vía Wired

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.