Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Sociedad escriba una noticia?

Los accidentes de tráfico mortales han reducido en un 55%

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los accidentes de tráfico mortales han reducido en un 55%

EL ETSC ha presentado en Bruselas un informe donde da a conocer la evolución sobre la mortalidad en accidentes de tráfico, en el que España ocupa el octavo país que más redujo la siniestralidad vial. En un periodo comprendido entre 2001 y 2010 el país redujo en más de un 50% el número de fallecidos.

Suecia y Lituania son los países que han logrado el premio a la seguridad Vial 2010, reconociendo así sus esfuerzos por la seguridad vial, aunque Letonia y Estonia han conseguido la reducción más alta con un 61%, mientras que Lituania logró el 58%. España ha conseguido una reducción del 55%, Luxemburgo 54%, Francia 51%, Suecia 50% y Eslovenia 50%.

Desde 2001 se ha bajado a 100.000 muertes menos en la Unión Europea por lo que se muestra "el valor inmenso que todos los países están haciendo para conseguir carreteras más seguras" señaló Richard Allsop, director del Programa PIN

Las muertes de muejeres en carretera se redujeron en un 11% en comparación con el año anterior, excepto en Luxemburgo y Malta que bajaron a un 33% y 29% respectivamente. Estonia, Suecia, Eslovenia y Letonia también se clasificó cerca de la cima, con cifras de reducción de alrededor del 20%.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Sociedad (730 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.