Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Así ha sido el accidente de Sebastian Vettel

06/05/2011 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sebastian Vettel ha sufrido hoy un espectacular accidente en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Turquía. El piloto alemán ha perdido el control de su Red Bull al pisar un piano del circuito y se ha estrellado contra uno de los muros de protección. En el vídeo que os paso se puede ver la secuencia completa.

Un error de pilotaje del campeón del mundo, que le ha costado perder toda la jornada del viernes ya que solo había completado cuatro vueltas cuando ha besado el muro. El Red Bull ha quedado destrozado y el alemán tampoco ha podido disputar la segunda sesión de entrenamientos libres.

Parece que la intensa lluvia que ha caído esta mañana en Istanbul Park le ha jugado una mala pasada a Vettel, que tendrá que esperar a mañana, en la tercera y última sesión libre, para poner a punto su Red Bull de cara a la calificación.

Mejor se ha desenvuelto bajo la lluvia Fernando Alonso, que ha marcado el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos libres. Un resultado que parecía imposible en las primeras carreras de la temporada.

Sin embargo, tenemos que seguir siendo prudentes porque en la segunda sesión, con la pista más seca, el Ferrari ha vuelto a quedarse por detrás de McLaren, Red Bull y Mercedes. Ocho décimas ha sido la distancia que ha separado el mejor crono de Button y el sexto puesto de Massa. (Alonso ha sufrido por la tarde un problema mecánico y ha probado una configuración que no ha funcionado).

Mercedes, por su parte, ha estrenado un modelo de alerón delantero flexible al estilo de Red Bull y parece que le ha dado buen resultado. Habrá que tenerlos muy en cuenta para la calificación de mañana.

PD. Creo que Ferrari Ha dado un paso adelante en este GP de Turquía, pero no sé si será suficiente para acercarse a los primeros puestos. Por si acaso, mejor que llueva mañana y el domingo para igualar las fuerzas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1530 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1031
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.