Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandoria escriba una noticia?

Tras un accidente, no controla ya su apetito sexual

18/12/2009 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer víctima de un accidente de coche se encuentra incapaz de controlar su libido. Se excita perpetuamente y las relaciones sexuales no lo satisfacen

<a href="http://www.flickr.com/photos/16230215@N08/2246443915/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/16230215@N08/2246443915/" target="_blank">h.koppdelaney</a> via Flickr

Joleen Baughman, 39 años y madre de dos niños, se encontraba a bordo de un coche con su marido, cuando un chauffard bajo la influencia de estupefacientes los chocan de pleno látigo. Sufriendo de múltiples fracturas, la Sra. Baughman debe hospitalizarse durante varias semanas.

Seis meses más tarde, la Sra. Baughman comienza a experimentar los efectos secundarios generados por el accidente. El menor movimiento desencadena en ella un verdadero frenesí sexual. " Se quitaba a mi marido estaba en éxtasis (...) yo également", dice. Sin embargo, esta nueva forma de libido transforma rápidamente su vida en pesadilla. Las relaciones sexuales no lo satisfacen siempre y comienzan incluso a convertirse en dolorosas.

Extraño

En pleno desasosiego, la Sra. Baughman decide consultar a un médico. Este último la tranquilizó enterándosele de que la causa de este estado de excitación perpetua no era de ningún modo psicológica y que sufriera de un " síndrome de excitación genital persistante" causado por su accidente. En efecto, se dañó un nervio de su cuenca en la colisión, volviéndolo sexualmente insaciable.

" Excitase prácticamente 24 horas al día es exténuant" añadió a raíz del diagnóstico.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandoria (35 noticias)
Visitas:
6010
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.