Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un accidente de un avión militar en Rumanía deja diez muertos

05/07/2010 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos diez personas murieron este lunes después de que el avión militar en el que viajaban se estrellase poco después de despegar del aeropuerto de la ciudad rumana de Tuzla, en el sureste del país, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

La aeronave realizaba en el momento del siniestro un vuelo destinado al entrenamiento de paracaidistas. "Diez personas perdieron sus vidas en la catástrofe aérea y tres resultaron heridas", indicó el Ministerio, que identificó el transporte como un Antonov An-2.

En el avión viajaban cuatro tripulantes y nueve miembros de las fuerzas navales. Los tres supervivientes fueron trasladados a un hospital de campaña instalado en Constanza, a unos 20 kilómetros del lugar del siniestro. El doctor encargado del centro de emergencia señaló, en declaraciones a la televisión Realitatea, que los heridos se encontraban en una situación crítica.

El ministro de Defensa, Gabriel Oprea, ha creado una comisión para que investigue el accidente, del que no han trascendido posibles causas. Tan sólo se conoce que la aeronave se incendió después de impactar contra el suelo, un fuego que los bomberos tardaron 35 minutos en extinguir.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2834
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.