Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estadeboda.com escriba una noticia?

¿Qué accesorios utilizar el día de la boda? Tips

26/05/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas novias se preguntan qué tipo de prendas deben lucir en la boda, y cuáles son las combinaciones correctas

Muchas novias se preguntan qué tipo de prendas deben lucir en la boda, y cuáles son las combinaciones correctas. No existe una respuesta acertada a este tipo de interrogantes, ya que todo depende del estilo de cada una.

El Estilo de una novia es lo que finalmente define el tipo de vestido que llevará, así como el peinado, accesorios, joyas y hasta maquillaje. Por otro lado, es importante que las novias se sientan cómodas con cada elemento que utilicen en ese día tan importante.

Creemos que cada detalle es una pieza fundamental en la boda, por eso, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ser de gran utilidad a la hora de seleccionar las prendas que deseas llevar:

- Lo primero que se debe definir es el tipo de vestuario, el peinado que se quiere lucir, y el entorno en el cual se celebrará la boda. Siempre es bueno pensar en la boda como un todo y no como un conjunto de elementos diferentes.

- Si tienes joyas que pertenecen a la familia y quieres usarlas, fíjate que combinen con el vestido y peinado, y que no sean demasiadas.

- El blanco es un color muy fácil de combinar, por ello, si tu vestido de novia es blanco, se puede ver muy bien al contrastarlo con algún otro color. Por ejemplo, puedes hacer caso a la tradición del color azul, luciendo una piedra de este tono en unos pendientes, collar o brazalete. También puedes combinar algún toque del mismo color de la vestimenta del novio, en caso de que lo amerite.

- Si deseas utilizar un collar, es recomendable tener definido el corte de tu vestido. Si tu vestido es strapless, lo ideal es lucir una gargantilla bien corta, el grosor de la misma dependerá de la complejidad del vestido. Si por el contrario el escote de tu vestido es en V, lo ideal es un collar que no tenga un largo mayor a la mitad entre la base del cuello y la parte más baja del escote.

- No importa cómo decidas llevar tu cabello, trata de escoger unos pendientes que se adecuen a tu estilo. Puedes jugar con la forma y el tamaño para lograr el efecto que deseas. Si quieres que pasen desapercibidos, unos pequeños brillantes harán el trabajo.

- Los clásicos como las perlas y los diamantes nunca pasan de moda, y puedes lucirlos sin problemas, porque jamás quedarán desentonados. Existe una creencia de que las perlas traen lágrimas al matrimonio, sin embargo, esto no está fundamentado.

- Muchas novias deciden llevar joyas en su tocado. Las tiaras para sostener el velo son muy comunes, así como las hebillas o broches en el peinado para hacerlo más vistoso. También hay redecillas que pueden tener incrustaciones de brillantes y harán de tu pelo un centro de miradas ineludibles.

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde podrás conseguir la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, y más.


Sobre esta noticia

Autor:
Estadeboda.com (25 noticias)
Visitas:
4008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.