Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Accesorios para el Nokia N9

21/06/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia del Nokia N9 sigue pisando fuerte desde que se dio a conocer, y lo bueno es que, además de todo lo que ya hemos visto del teléfono en sí, abre un abanico de posibilidades de accesorios nuevos.

Nokia Gears Accesorios para el Nokia N9

Ya hemos visto en el día de hoy fotos del Nokia N9 y videos, y sus características completas, pero es hora de ver en detalle sus accesorios.

Como ya hemos podido apreciar en sus características generales, el Nokia N9 se recarga vía microUSB, así que cualquier cargador de este estilo nos ayuda a mantener el equipo siempre funcionando, pero podemos agregarle cargadores realmente interesantes para complementar el equipo.

En este caso particular hablamos del Nokia Fast USB Charger AC-16:

AC 16X CA 185CD Accesorios para el Nokia N9

Viene con un diseño muy particular, con bordes redondeados, en color blanco, y ciertamente es un cargador que va mucho más allá de los cargadores convencionales que tenemos en nuestros móviles hoy en día. Este cargador se enviará junto con el Nokia N9 y también se puede comprar por separado si se quiere tener un cargador extra.

Pero esto no es todo, ya que se presentaron oficialmente otros accesorios Bluetooth, que forman parte de la nueva línea Nokia Gear, en este caso el Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-111:

Nokia Bluetooth Stereo Headset BH 111 green 3 Accesorios para el Nokia N9

Este es un pequeño headset stereo que funciona como una extensión del equipo para escuchar música, atender llamadas, y demás, pero con un excelente diseño. Tiene una autonomía de 6 horas en modo de reproducción de música, 7 horas en modo conversación y 120 horas en modo standby. Muy atractivos, estos pequeños headsets bluetooth se consiguen en 5 colores diferentes por un valor que rondará los 39 euros. Ya está disponible el video promocionando este headset:

Otro de los accesorios es para los que quieren compartir su música con el mundo, o al menos musicalizar al exterior con el Nokia Play 360°:

Nokia Play 360 10 Accesorios para el Nokia N9

También como podemos ver son unos ‘ parlantes’ que nos permiten compartir música en mejor calidad de la normal, con sonido omnidireccional, con una calidad de 360° que se conecta vía Bluetooth o jack de 3.5 mm, y se consiguen en 3 colores diferentes. En este caso tendrá un valor aproximado de 149 euros, y también tiene su propio video:

También hay un tercer equipo de la línea Nokia Gear, el Nokia Wireless Music Receiver MD-310:

Nokia MD 310 black 02 Accesorios para el Nokia N9

Es muy similar en sí al Nokia Play 360° pero con un diseño todavía superior, es capaz de proveer la misma calidad de sonido que si usaramos un equipo cableado gracias a apt-x, con lo que podremos conectarlo vía Bluetooth a prácticamente cualquier equipo de la casa o la oficina, con una calidad de sonido de CD, pero con un alcance de 100 metros de distancia del equipo que esté reproduciendo la música. Tendrá un precio aproximado de 59 euros y también tiene su propio video:

Vía Nokia Conversations

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.