Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Accesorios Nokia para el auto

29/07/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

carkit incar 450x3001 Accesorios Nokia para el auto

Ya abordamos el tema de los accesorios para el Nokia 5800, y algunos complementos para Nokia en general. En este post nos encargamos de enfocarnos en aquellos pequeños aparatos que complementan a nuestros móviles, y que nos ayudan a disfrutar nuestros smartphones mientras nos movemos. Los mapas que nos estresan tanto, los estéreos que sólo leen cds, ¡todo se puede solucionar si contamos con los aparatos adecuados!

Aquí les presentamos los últimos accesorios originales Nokia que usaremos mientras viajamos desde A a B, y con mucho estilo. Sigan después del corte para enterarse de todos ellos.Comunicaciones: Nokia Carkit CK-200

Delgado y con mucho estilo, el Nokia Carkit CK-200 (de la foto de arriba) es nuestro compañero esencial de viajes. Podremos conectarlo simultáneamente con dos móviles y cambiar fácilmente de uno al otro. Podremos responder llamadas, ver nuestros contactos y leer nuestros mensajes, todo con este kit. Podremos colocar el controlador en el panel, en el volante, o incluso en la palanca de cambios, ya que es tan chico que ni lo notaremos. Características del Nokia Carkit CK-200: Se conecta a dos teléfonos a la vez, control remoto inalámbrico, sonido de gran calidad gracias a un micrófono de 9mm integrado, color de pantalla ajustable, soporte para SMS y fácil actualización de software.

Pinche aquí para ver el vídeo

holder incar 450x4501 Accesorios Nokia para el autoNavegación: Ovi Maps con Soporte Universal Nokia CR-114

El soporte universal Nokia CR-114 es el compañero perfecto para utilizar Ovi Maps en nuestro teléfono. Apto para sostener cualquier dispositivo, este soporte puede moverse a propio antojo y permite que la pantalla de nuestro teléfono sea vista desde cualquier ángulo. Podemos colocarlo cómodamente en nuestro parabrisas, como también en el panel del auto. Características: 66mm x 64mm x 39mm, soporta cualquier móvil Nokia, viene con succión y adhesivo.

speaker incar 450x3641 Accesorios Nokia para el autoEntretenimiento: Parlante con display Nokia HF-510

El parlante con display Nokia no sólo sirve para reproducir nuestra música favorita directamente desde el teléfono, sino que también nos permite recibir llamadas. Entra perfectamente en nuestro auto y muestra los números de las llamadas entrantes, permite llamadas en manos libres y reproduce toda nuestra colección de música. Características: Pantalla OLED, tiempo operativo de 30 horas, con Bluetooth y hasta un máximo de cuatro dispositivos pueden conectarse a la vez.

charger incar 450x3871 Accesorios Nokia para el autoEnergía: Cargador de auto retráctil Nokia DC-9

Si hay algo más molesto que ver nuestro teléfono quedándose sin batería, díganmelo porque todavía no lo conozco. El cargador de auto retráctil Nokia DC-9 asegura que nuestro dispositivo se mantenga completamente cargado cuando estamos en el camino. De alguna manera, Nokia creó lo imposible y se las arregló para fabricar un cargador muy estético que nos da justo lo que queremos. ¿Quién sabía que un cargador podía ser lindo? Características: Carga nuestro teléfono. ¿Necesitan saber algo más?

Y con todos estos accesorios, creo que no hay nada más que podramos necesitar para tener nuestro auto completamente equipado. Ah, ¡si! que hable, pero para ello necesitamos al que diseñó el auto de Knight Rider, y eso seguro cuesta un poco más; ) Seguramente con el paso del tiempo estos accesorios vendrán directamente integrados en los autos, pero para aquellos que no pueden esperar, esto es de lo mejorcito que encontramos en el mercado, si de Nokia se trata.

Vía | Nokia Conversations

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.