Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Accesorios para lucir a la moda en este invierno

22/12/2019 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Accesorios son sumamente importantes para brindarle a nuestro look ese toque especial de glamour y que nos permite además lucir a la moda y por esa razón debemos incorporarlos en cada temporada ya que ellos se encargan de darle vida a nuestras prendas.

Desde Gorros hasta cinturones y bolsos lo bueno de los accesorios es que nos permiten lucir diferentes en cada ocasión, existiendo algunos que no pueden faltar en tu armario.

  • Gorros y sombreros

imageLos gorros son una tendencia que ya hace varios años se impone para los días fríos, además de brindarle al resto del vestuario un look más desestructurado. Puedes optar por colores neutros como el negro que combina con mayor cantidad de prendas o también los tonos más fuertes que le dan un toque de color.

En cuanto a los sombreros también son un complemento chic y la marca Uterque ya ha presentado su nueva colección con una variada gama de propuestas y estilos que se adaptan a diferentes prendas.

Entre los tonos más neutros Uterque propone los sombreros en color negro con detalle de lazo o el clásico estilo pamela en color marrón que a pesar de ser un poco más formal es perfecto para asistir a una fiesta, a pesar que también se usarán este invierno los de estampado geométrico y los tonos azules o grises.

  • Bolsos
Más sobre

Uno de los complementos imprescindibles y que todas las mujeres adoramos son los bolsos y para esta temporada otoño-invierno 2013/2014 las propuestas también son variadas ya que podremos optar entre los bolsos de mano de piel en tonos como el gris o también kaki y los combinados en colores brillantes.

Los Bolsos de cuero también se llevarán mucho esta temporada y de diferentes tamaños como el maxi ideal para ir a trabajar o los más pequeños en tonos marrón o negro y con formatos variados.

  • Corbatas de lazo

Los accesorios que en el pasado solo utilizaban los hombres se han incorporado a la indumentaria femenina como es el caso de las corbatas de lazo, también conocidas como pajaritas son tendencia para este otoño-invierno y ya muchas celebridades las han incorporado a su look para darle un toque personal a su vesturario.

Las encontrarás en las tiendas con variadas opciones en colores brillantes, neutros y hasta estampadas y puedes lucirlas tanto con un look informal como en un estilo más elegante para la noche.

El blanco y negro es una de las combinaciones que más se llevarán esta nueva temporada sobre todo para un evento formal donde la camisa blanca recibe como detalle la corbata de lazo en negro.

image image image image

Si deseas leer más artículos parecidos a accesorios para lucir a la moda en este invierno te recomendamos que entres en nuestra categoría de Complementos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2549 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2901
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.