Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Accesorios y complementos tuning de invierno

31/10/2010 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

barras de techo Cruz

Seguramente muchos apasionados del mundo del tuning estarán deseando disfrutar de otras aficiones como el esquí, el snowboard, las salidas a los refugios de montaña, la recolección de setas, y mil y una actividades relacionadas con la montaña. Es el momento de equipar los coches convenientemente para poder realizar los viajes, por ello, nuestra tienda tuning os ofrece diferentes accesorios y complementos tuning de invierno que os resultarán de mucha utilidad.

Son muchos los accesorios y complementos tuning de invierno a destacar, pero hoy reseñaré cuatro en especial. Para poder transportar la carga será requisito obligatorio portar unas buenas barras de techo que se adapten a vuestras necesidades y exigencias, un ejemplo son las barras de techo Cruz de las que hablaba hace algunas semanas, mostrando los diferentes tipos, sus características y cualidades. De toda la gama de barras de techo, os recomiendo las barras de techo Alu-R de aluminio, sus características y la relación calidad/precio son excelentes.

Portaesquis tuning

Otro elemento necesario en nuestras salidas y que se complementa con las barras de techo son los portaesquis con los que podréis transportar con seguridad y comodidad vuestros esquís o vuestra tabla de snowboard, destaco especialmente los portaesquis para barras de techo Cruz SKI-RACK 4, de este complemento también he hablado remarcando sus magníficas características.

El siguiente complemento a destacar son las alfombras de goma a medida que se adaptan perfectamente a las diferentes marcas y modelos de coches, son alfombras fabricadas con goma de gran calidad, no se enrollan bajo los pedales, mantienen siempre su forma, no huelen a goma y lo más importante, son muy duraderas y no se agrietan con facilidad como otras alfombras.

Alfombras tuning a medida

Un ejemplo a destacar es el juego de alfombras de goma a medida Audi A5 2007, obviamente hablo de ellas porque son las que encajan con mi coche. Las propiedades dinámicas, la resistencia a la abrasión, la gran elasticidad que ofrecen sin perder cuerpo y por supuesto, su larga vida útil son características que se repiten en el resto de la gama de alfombras de goma. Por cierto, no estaría de más dar un vistazo a las alfombras de goma para maleteros tuning para realizar una completa renovación.

El último de los accesorios y complementos tuning de invierno que destaco es la gran colección de faros de luz diurna de nuestra tienda tuning, una buena iluminación contribuye a que podamos circular con la máxima visibilidad y por tanto, las máximas garantías para ver cualquier cosa que se interponga en la carretera. Como ya sabemos, en los accesos de montaña es fácil que podamos toparnos con animales o excursionistas caminando cerca de la calzada, unos buenos faros de luz diurna permitirán ver y que nos vean.

Faros de luz diurna

Me gustaría mencionar un modelo de faros que ha llamado mi atención, los faros luz diurna Audi A4 cromados. Como podréis comprobar, el diseño combina elegancia y ciertos matices vanguardistas, encajarán muy bien en los coches tuning. Son un nuevo modelo que utiliza bombillas del tipo H1, no portan motor y su instalación es muy sencilla. A esto hay que añadir que los conectores son idénticos a los de serie y por supuesto están homologados, más facilidades imposible.

Como siempre, encontrareis una magnifica relación calidad/precio en todos los accesorios y complementos tuning de invierno, y en todo lo que oferta nuestra tienda tuning en general. Por cierto, en un par de días os vamos a dar una grata sorpresa que os ayudará a realizar vuestras compras tuning ahorrando más dinero y por tanto, pudiendo culminar con más facilidad vuestra preparación.

Accesorios y complementos tuning de invierno


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.