Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Accesorios y complementos tuning para equipos HI FI

30/12/2010 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Audio tuning

Nuestra Tienda tuning sigue creciendo a fin de poder atender y satisfacer todas las necesidades de los apasionados al mundo del tuning. En esta ocasión, os anunciamos la creación de una nueva categoría, Accesorios y complementos tuning para equipos HI FI (Alta Fidelidad). En ella vais a poder encontrar todo lo necesario para poder instalar vuestros nuevos equipos de sonido, amplificadores, etc.

En Accesorios y complementos tuning para equipos HI FI encontrareis cables con conectores RCA de diferentes medidas, portafusibles estanco anti humedad, cromados y con conexiones bañadas en oro, kits de cableado para la instalación de los amplificadores, terminales y conectores, cables de alimentación o de altavoz, o tubos para la protección de los cables de car audio y navegación.

En la nueva categoría de Accesorios y complementos tuning para equipos HI FI también encontrareis transformadores de corriente con magníficas prestaciones y avalados por una prestigiosa marca sinónimo de calidad y garantía como es Innovate. Fusibles de diferentes amperajes, terminales de horquilla o arandela, módulos de distribución digital con voltímetro y amperímetro, distribuidores de potencia, etc.

Como podéis comprobar, la nueva categoría ya cuenta con diferentes complementos y accesorios que os ayudarán a mejorar vuestros coches tuning y siempre con nuestra impronta, marcas de gran calidad a precios coherentes y muy razonables. Poco a poco ampliaremos el contenido de la nueva sección Accesorios y complementos tuning para equipos HI FI y os daremos a conocer los nuevos productos que en ella incluiremos.

Accesorios y complementos tuning para equipos HI FI


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.