Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Accesorios para cámara con limón y sal

26/08/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los accesorios para cámara “All you Need is Smile” son una maravilla! Puedes conseguir decenas de modelos diferentes. Siempre encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad. Uno de los más modernos y populares entre los jóvenes es el estilo “Tequila”

Los accesorios para cámara “All you Need is Smile” son una maravilla! Puedes conseguir decenas de modelos diferentes. Siempre encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad. Uno de los más modernos y populares entre los jóvenes es el estilo “Tequila”.

Si eres fanático de esta bebida bien mexicana, no te puedes perder los accesorios para cámara Smile, para disfrutar con una ranchera y unos chiles o guacamole. Esta serie de accesorios para cámara son ideales para los más atrevidos, transgresores y desafiantes, es decir, los que saben que las reglas se han echo para romperse.

Sin dudas, es una gama de accesorios para cámara que no te puedes perder si quieren auto transportarte a México, no solamente por el nombre de la bebida típica de este país, sino también por el diseño. Los accesorios para cámara Tequila resaltan lo más tradicional de Jalisco: unas inquietantes y coloridas calaveras sobre un fondo negro. ¿El resultado? Una combinación que no deja a nadie indiferente.

Con estos accesorios para cámara Smile, no pasarás desaparecibido en ningún sitio. La visión sobre la vida y la muerte como se experimenta en la cultura mexicana fue de lo más inspiradora para los creadores de las fundas, correas y tapas. Si bien en España el Día de todos los Santos se celebra con un gesto grave, en México se festeja el Día de todos los Muertos, con celebraciones que duran varios días. Ellos honran a sus seres queridos que han fallecido con altares y flores llenos de vida. Eso es lo que se destaca en estos accesorios para cámara Smile.

No dudes en echar un vistazo al maravilloso catálogo de accesorios para cámara que ofrece All You Need is Smile. Además del estilo “Tequila” tienes muchos más para elegir.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1792
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.