Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elparking escriba una noticia?

Cómo acceder tranquilo a Madrid Central con ElParking

19/11/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿A qué zonas afecta exactamente el área Madrid Central? ¿Cómo podré entrar en la zona restringida con el coche sin riesgo a ser multado?

Es de esperar, que con la llegada de Madrid Central -el gran área de prioridad residencial del centro de Madrid-, los conductores que solemos coger el coche para ir al centro de la capital, nos preguntemos… ¿A qué zonas afecta exactamente el área Madrid Central? ¿Cómo podré entrar en la zona restringida con el coche sin riesgo a ser multado? A continuación, descubrirás cómo acceder tranquilo a Madrid Central con ElParking, la plataforma más completa para conductores con más de 900.000 usuarios registrados a día de hoy.

Como seguramente hayas escuchado en los diferentes medios de comunicación, el próximo 30 de noviembre 2018 entrará en funcionamiento este área de Madrid Central el cual agrupará las cuatro APR actuales (Letras, Cortes, Embajadores y Ópera) y añadirá otras zonas del centro. El perímetro lo determinan las rondas y los bulevares: las calles Alberto Aguilera, Glorieta de Bilbao, Plaza de Alonso Martínez, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Toledo, Ronda de Segovia, Calle Bailén, Plaza de España y Calle Princesa. Sin embargo, cabe destacar que dichas restricciones que entrarán en vigor el próximo día 30 de noviembre y con ánimo de ir concienciando a todos los conductores, lo harán por el momento en fase de pruebas.

Más sobre

En cuanto a los vehículos que podrán acceder a Madrid Central, son los siguientes: Vehículos residentes de esa zona, vehículos de transporte público, autobuses y taxis, vehículos comerciales e industriales de distribución urbana de mercancías, vehículos de servicios públicos esenciales, vehículos de ‘carsharing o los vehículos invitados (aquellos a los que se les otorga una autorización especial por un tiempo determinado).

Pero, ahora bien, y si soy un conductor con mi vehículo propio privado… ¿cómo podré entrar a los parkings sin ser multado?

Salvo los vehículos “cero emisiones” y los “eco”, los cuales no están sujetos a restricciones pudiendo aparcar en la calle cuando así lo deseen, todos los vehículos privados de no residentes con etiqueta ambiental, pueden entrar en las zonas de Madrid Central pero con una condición,  aparcar en un parking. Además, será importante que esto se tenga muy en cuenta ya que, si bien en un primer momento nos encontraremos en fase de pruebas, las denuncias serán muy firmes cuando finalmente estas restricciones entren en vigor. Por ello, si reservas tu parking con ElParking en el centro de Madrid, ya sea desde su versión app o web, no tendrás que preocuparte por el acceso a la A.P.R. Desde la empresa ElParking nos ocuparemos de gestionar la autorización para tu matrícula para que puedas circular por Madrid Central hasta el aparcamiento y que no te multen. De esta manera, reservando tu plaza de parking, ya no sólo te asegurarás un sitio libre donde aparcar con antelación, sino que tendrás la garantía de que no recibirás un susto por atravesar la zona restringida.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elparking (3 noticias)
Visitas:
3974
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.