Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La ACB saca a la venta las primeras entradas para la Copa del Rey

23/11/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas primeras entrads son para los abonados y se pueden adquirir por Internet

Desde las 12 del mediodía arranca la venta de abonos de forma preferencial para la próxima edición de la Copa del Rey de Madrid que se celebrará del 10 al 13 de febrero de 2011.

Cada abonado podrá comprar 2 entradas con cada uno de los abonos que posea. En total, serán 4.000 las entradas que aproximadamente la ACB va a sacar a la venta en esta modalidad. Los aficionados que quieran adquirir localidades lo podrán hacer dentro de los siguientes tramos de precio: 400 euros, 220 euros y 125 euros.

El enlace donde realizar las compras es el siguiente:

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-para-la-copa-del-rey-de-baloncesto

Datos a aportar de forma obligatoria por los abonados de nuestro club

  • Equipo al que pertenecen (Power Electronics Valencia)

  • Número de abonado (En nuestro caso, pondremos la localidad de la forma SECTOR-FILA-ASIENTO, por ejemplo, 221-10-5)

  • Nombre y apellidos

  • Teléfono

  • Correo Electrónico

Mecánica de adquisición de abonos

El aficionado que adquiera una localidad recibirá un justificante de compra y no tendrá inicialmente un asiento asignado; elegirá una afición de preferencia y una opción de precio dentro de los tres sectores establecidos que le garantizará su presencia en el pabellón, pero no su ubicación definitiva.

La ubicación definitiva de cada abono adquirido se realizará a partir del 24 de enero una vez realizado el sorteo de enfrentamientos de los equipos participantes en la Copa. En ese momento, se procederá a la ubicación de las entradas adquiridas siguiendo el siguiente criterio de asignación: agrupamiento de aficiones, tramo de precio y fecha de compra.

Una vez realizado este proceso de ubicación, entradas.com enviará a cada comprador, vía e-mail, los abonos adquiridos con los asientos asignados en formato electrónico.

Fases de distribución de abonos

Clubes ACB (18): A partir del martes, 23 de noviembre. El 40 % del aforo disponible (4.000 localidades, aprox.) estarán a disposición de los socios o abonados de los equipos que componen la ACB 2010-11. La compra tendrá un límite de 2 abonos por socio o abonado. Sin sorteos.

Equipos participantes (8): Dispondrán de un cupo de abonos equivalente al 30% del aforo para repartir entre su afición. Es suyo desde el momento en que logre su clasificación matemática para el torneo. Su distribución se realizará a través de los clubes clasificados.

Público general: A partir del 7 de diciembre. Un mínimo del 20% del aforo más los excedentes de los dos cupos anteriores. Serán adquiribles por cualquier aficionado, independientemente de si es o no socio o abonado de un club ACB. La compra tendrá un límite de 10 abonos por transacción.

Equipos clasificados en última instancia: A partir del 17 de enero de 2011. Venta para los aficionados de los últimos equipos clasificados para el torneo. Tendrán asegurados un cupo mínimo de localidades al igual que los clubes que vayan clasificándose con anterioridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2610
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.