Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Acapulco sigue siendo el favorito de los turistas

28/09/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una derrama económica importante han dejado los visitantes reconoce el edil porteño

Acapulco, Gro 27 de septiembre del 2009.- En lo que va del año el sector turístico ha registrado una derrama económica superior a los 50 millones de dólares informó el presidente municipal, Manuel Añorve Baños en su mensaje ante socios del Club de Yates.

Añorve Baños entregó reconocimientos a deportistas como parte de las festividades de la celebración del Día Internacional del Turismo y dio el banderazo de salida de la Regata Clase Oceánica que se desarrolló en la bahía de Santa Lucía.

Ante directivos y socios del Club de Yates, Añorve Baños resaltó que con el arribo de 137 cruceros en la presente temporada, 40 embarcaciones más que en año anterior, los turistas que vía marítima llegan a este destino de playa, dejarán una derrama económica superior a los 20 millones de dólares.

La regata Clase Oceánica se realizó en este destino de playa

Con la realización de la Regata Clase Oceánica organizada por la Secretaría de Turismo Municipal, concluyeron los eventos programados por el Ayuntamiento de Acapulco a través de dicha dependencia municipal y con el cual se festejo en este destino de playa, el Día Internacional del Turismo.

Durante el acto, el alcalde otorgó reconocimientos a deportistas por la contribución al turismo náutico en este puerto, figurando entre ellos; Joaquín Saenz, Juan de Pablos y a Ricardo Brokmamm, quien en su representación asistió, Armando Gómez

El alcalde de Acapulco dio el silbatazo de las 18 embarcaciones que participaron, mismas que recorrieron 13 millas Náuticas en la bahía de Santa Lucía.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
4702
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.