Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Acapulco prepara su feria internacional

23/03/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como cada año, Acapulco es la sede del evento turístico más importante en México, el Tianguis Turístico en su edición número 36

El puerto dará la bienvenida a miles de profesionales del turismo del país del 25 al 28 de marzo, por lo que prestadores de servicios turísticos de Acapulco se encuentran ya listos para recibir a más de 6, 000 compradores, expositores, medios de comunicación y representantes de la industria turística provenientes de 20 diversos países.

El Licenciado Jesús Radilla, Director General del Fideicomiso para Promoción Turística de Acapulco señaló que las autoridades locales y el gobierno han confirmado mayores medidas de seguridad en toda la ciudad para este importante evento, incluyendo la ceremonia de inauguración que será presidida por el Presidente de México, Felipe Calderón.

Como parte de las ceremonias de apertura el viernes 25 de marzo, el campeón de tenis de fama mundial, Andre Agassi, se presentará ante los participantes de la feria en el Centro de Convenciones Acapulco ofreciendo la conferencia denominada Cómo ser un ganador. Para obtener más información sobre el 36° Tianguis Turístico, visite www.tianguisturistico.com

Una combinación mágica de increíble belleza y encanto hipnótico, Acapulco es el destino más grande y deslumbrante de México; atrayendo más de nueve millones de visitantes al año. Acapulco, un lugar paradisíaco de fácil acceso, cuenta con conexiones directas a través de las principales aerolíneas nacionales e internacionales, ó a través de la Ciudad de México.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.