Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Acapulco: Hallan cuatro cadáveres mutilados y sin genitales

23/08/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro hombres han aparecido muertos, mutilados y degollados en Acapulco. Aparecieron sin cabeza, genitales ni extremidades en un puente próximo a un asentamiento de lujo de la ciudad

Las personas fueron encontradas sin vida en un tramo de la autopista México-Acapulco. Junto a ellos, también un mensaje.

La hora en la que fueron encontrados los cuerpos sin vida fue las 5:00 aproximadamente al sur de la ciudad. Se encontraban en el puente “Tabachines”, boca abajo, colgados de los pies, semidesnudos y atados con una cuerda plástica a la altura de los tobillos. Estos datos los confirmaron las autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), que se desplazaron a esta zona residencial, una de las más importantes, de la capital de Morelos.

Las cabezas, las piernas y los dedos índices se encontraban en la parte alta del puente, en la autopista Sol México-Acapulco. Allí fue donde se encontró la cartulina con el mensaje: "Esto les va a pasar a todos los que apoyen al traidor Edgar Valdés Villarreal, alias La Barbie".

La Barbie es líder de un grupo de narcotraficantes que se disputa con otras bandas la supremacía del tráfico de drogas en esta región. Es uno de los delincuentes más buscados por Estados Unidos. La banda mantiene una lucha interna por el liderazgo.

Tras ser retirados los cadáveres por el servicio forense, ahora son las autoridades judiciales y policiales las que tienen el trabajo por delante. En primer lugar, se tiene que proceder a la identificación de los cadáveres. Trabajo que llevará a cabo la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Morelos. Todo apunta a que se tratan de cuatro jóvenes que fueron asaltados en su Peugeot de color rojo entre los municipios de Cuernavaca y Jiutepec el pásado sábado por la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
16886
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.