Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

GT Academy alcanza el millón de descargas

14/01/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que ya se ha sobrepasado el millón de descargas de la contrarreloj de GT Academy desde su puesta en marcha, el pasado 17 de diciembre. La contrarreloj de GT Academy es una competición auspiciada por Nissan y PlayStation para encontrar un piloto real dentro del mundo virtual del enormemente exitoso juego de simulación Gran Turismo. Activa en 15 países europeos, así como en Australia y Nueva Zelanda, la competición arrojará 19 ganadores que tendrán la ocasión de demostrar su valía en el 'adiestramientro' en el circuito de Silverstone. El ganador se pondrá al volante de un Nissan 370Z durante toda la temporada en el Campeonato de Europa de GT4.

La contrarreloj de GT Academy ha dado a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una nueva parte de Gran Turismo PS3, ofreciendo un pequeño bocado de lo que les espera en el nuevo Gran Turismo 5, que será lanzado este mismo año. La descarga sitúa al usuario en el mítico circuito de Indianápolis, una reciente incorporación en la serie de Gran Turismo. Los jugadores pueden correr el circuito utilizando una versión estándar del nuevo Nissan 370Z, así como una versión 'tuneada' para la competición de este mismo coche. Sus tiempos de vuelta combinados les ubicarán en la clasificación de sus territorios. Los 20 conductores más veloces de cada país combatirán entre sí en la final nacional, cuando la competición se cierre en la medianoche del 24 de enero. De ellos, 19 serán los elegidos para tomar parte en el evento de cinco días que GT Academy 2010 organizará en Silverstone, donde serán instruidos en técnicas de conducción por los mejores expertos en la materia.

"Alcanzar un millón de descargas de la contrarreloj de GT Academy en los 17 países es un logro importante", explicó el creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc., Kazunori Yamauchi. "Creamos la contrarreloj como un método para poner en marcha la primera fase de GT Academy 2010. El interés masivo es testimonio de la fuerza del concepto GT Academy como un vehículo para hacer realidad tus sueños. Pero esto también demuestra claramente la popularidad de Gran Turismo. Esta contrarreloj es un pequeño ejemplo de lo que está por llegar en Gran Turismo 5, así que estamos particularmente satisfechos de esta reacción tan positiva de los usuarios. Hemos estado siguiendo la evolución de GT Academy 2010 desde su comienzo, y tengo el fuerte presentimiento de que nuestra alianza con Nissan va a permitirnos descubrir el asombroso talento que poseen los seguidores de Gran Turismo".

"Nissan ha sido muy positivo con GT Academy 2010 desde el principio, pero el millón de descargas de la contrarreloj ha superado todas nuestras expectativas", comentó el vicepresidente europeo de marketing de Nissan, Vicent Wijnen. "Más de un millón de jugadores han estado conduciendo las fantásticas versiones del 370Z de Gran Turismo. Es una exposición impresionante de la marca y el coche. En última instancia, GT Academy se juzgará por el éxito de nuestro ganador a bordo de un Nissan 370Z real. Pero con tanta cantidad de talento, confío en que volveremos a encontrar un conductor muy especial. A unas semanas del final de la competición, no es tarde para que cualquiera que no lo haya intentado aún se lance con su PS3 y consiga su marca".


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.