Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Academia Latina rendirá tributo a trabajadores de salud por lucha contra COVID19

13
- +
17/11/2020 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Academia Latina de la Grabación anunció un homenaje especial en la ceremonia de los Grammy Latinos, a los trabajadores del servicio de emergencia y de salud de primera línea que están ayudando de forma heroica a combatir el COVID 19

 

 

Miami, 17 Nov (Notistarz) La Academia Latina de la Grabación anunció un homenaje especial en la ceremonia de los Grammy Latinos, a los trabajadores del servicio de emergencia y de salud de primera línea que están ayudando de forma heroica a combatir   el COVID 19

La Academia Latina de la Grabación y sus miembros “quieren aprovechar esta oportunidad para reconocer la gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando heroicamente durante estos momentos difíciles para ayudar a combatir el contagio del virus·.

El comunicado agregó que “la resiliencia y fuerza que estos valientes hombres y mujeres han mostrado a nuestra comunidad encarnan valores que todos debemos defender, no solo dentro del sector musical, sino también como seres humanos”.

Este año ha sido “extraordinario y, como tal, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

El grupo, compuesto por personal actual de servicios de emergencia, incluye a: el comandante Frank Fernández en batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas en bajo y el Capitán Eddy Alarcón y el Teniente Troy Maness en guitarra.

El grupo, compuesto por personal actual de servicios de emergencia, incluye al comandante Frank Fernández en batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas en bajo

La presentación también incluirá, como cantantes de fondo, a la Sargento Liz Bremer; Kim Fleurinord, enfermera diplomada y especializada en obstetricia; Adrian Ballard, bombero; y Marlon Ferdinand, enfermero diplomado, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Con la contribución del artista, empresario y activista Pitbull, y siguiendo el tema "La Música nos humaniza", la trasmisión reimaginada será una celebración de la excelencia musical mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

 La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá por Univisión el jueves, 19 de noviembre, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y por el canal 5 de Televisa.

 Foto|Credito| Grammy Latinos

FIN/NOTISTARZ

     

                                  DIRECTORES

Pablo Tonini | EUA-Mèxico|Whatsapp| CDMX 5512186904|Email: ntxtoni@gmail.com

Edelmiro FrancoV|Colombia|Whatsapp|(57)3153074872| Email: edelmirofranco@gmail.com

Notistarz| News | Entertainment | Culture | Gastronomy

“La resiliencia y fuerza que estos valientes hombres y mujeres han mostrado a nuestra comunidad encarnan valores que todos debemos defender”

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (39 noticias)
Visitas:
596
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.