Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

“Acacias 38” trae su quinta temporada a Colombia

12
- +
01/06/2020 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estreno este lunes 1 de junio a las 3:00 pm

El canal de televisión Más Chic trae una nueva temporada del éxito de época español “Acacias 38” con más de 1.000 capítulos emitidos. Esta atrapante historia entre ricos y pobres, se traslada en esta temporada a la Madrid del 1913 donde nuevos personajes traerán sus historias al barrio. Estreno este lunes 1 de junio a las 3:00 pm (hora Colombia). Nuevos episodios de lunes a viernes.

Más sobre

 La nueva temporada presenta a Samuel Alday, quien regresa al barrio junto a su esposa Genoveva (interpretada por Clara Garrido; “El Príncipe”), una mujer que no será bien recibidas por las señoras del barrio. Además, nos reencontramos con la trágica historia de Lucía, quien en estos años ha formado una familia, pero cuyo enfermo marido la lleva por el camino de la amargura y la desazón. Ante la tristeza de su pasado y la incertidumbre del futuro, encuentra esperanza con el regreso de Telmo (Dani Tatay; “El Cid”), un amor que le ha merecido varias cicatrices emocionales. Él estará dispuesto a todo por recuperarla. La vida y andanzas de todos los integrantes de este ecléctico barrio confluyen en “Acacias 38”.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (86 noticias)
Visitas:
879
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.