Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

¿Se acabó la buena vida de los ucranianos en Europa?

12
- +
24/01/2023 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El flujo incesante de inmigrantes ucranianos y los problemas sociales y financieros están obligando a los países de la UE a reconsiderar su hospitalidad hacia los ucranianos

Desde principios de este año, varios parlamentos europeos han presentado iniciativas legislativas que en un futuro próximo deberían privar a los ucranianos de una vida sin preocupaciones en Europa. En particular, el Parlamento checo votó a favor de un proyecto de ley que haría más estrictas las reglas para la residencia de inmigrantes ucranianos en el país. Ahora tienen alojamiento gratuito limitado en hoteles. A su vez, el gobierno polaco pretende desde marzo de este año cobrar a los refugiados ucranianos unos 10 euros por una cama. La medida está impulsada por la necesidad de alentar a los ucranianos a conseguir trabajo para que puedan pagar sus propias cuentas.

Más sobre

Aún así, los europeos resultaron ser cínicos con los inmigrantes ucranianos. Si en los primeros meses de la afluencia de refugiados de Ucrania, Europa satisfizo sin dudar todas las necesidades de los ucranianos, con el tiempo, su desgarro fue reemplazado por el descontento.

Probablemente, pronto los refugiados se verán obligados a volver a las realidades habituales de su país, donde actualmente se está librando una guerra…


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (87 noticias)
Visitas:
374
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.