Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terciodevaras escriba una noticia?

Se acabó el tratar de no ofender

28/01/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me da mucho, mucho asco el falso " buenismo " de lo " políticamente correcto ", mi paciencia ha llegado a su fin. Soy aficionado a la Tauromaquia ¿¡y qué pasa!?, cuando se habla de " toros " siempre he que ir con pies de plomo por si hay alguien presente al que no le gusten y no herir su sensibilidad.

Pues bien, se acabó, ¿su sensibilidad es mayor que la mía?, ¿por qué ellos pueden llamarme sin tapujos, asesino-maltratador, como mínimo, y yo he de intentar empatizar con ellos?

Viendo el trato (maltrato) que han vivido los aficionados a los toros de Bogotá el pasado fin de semana en la re-apertura de su plaza he llegado al máximo de lo que podía soportar.

Son lo de menos los insultos que recibían y el ser escupidos, algo ya " normalizado " y tolerado por toda la " progresía . Los aficionados colombianos fueron agredidos físicamente, golpes, patadas, lanzamiento de objetos... si no llega a estar la plaza protegida por los " anti-disturbios " matan a alguien, no tengo duda.

¿Y la prensa?, esa prensa a la que tanto le gusta el morbo y le encanta recrearse con las cornadas, esa prensa que le encanta crear falsas polémicas y vendernos una corriente anti-taurina en un país donde nos gusta sacar " en fiestas " un toro/vaca a la calle más que " a un tonto un lápiz ", esa prensa que hace sangre cada año en Tordesillas.... ¿dónde está esa prensa?, ¿por qué silencia el uso radical de la violencia de los anti-taurinos, sus actos criminales e intentos de asesinato?, ¡si asesinato!, como cuando pegaron fuego en Francia a la casa de André Viard con su familia dentro, acuchillaron a un policía en Perú, apedrearon a una mujer en Valencia...

¡Se acabó el falso "buenismo"!, el tener que tolerar los insultos de todos y " respetar " que me insulten sin " ofender " a nadie. Desde hoy voy a decir las cosas por su nombre. Los aficionados a la tauromaquia somos todos, y sin excepción, más amantes de los animales que cualquiera que quiere acabar con la Tauromaquia. Ellos quieren la erradicación total y absoluta de una especie animal y todo su entorno por el odio que nos tienen.

El animalismo anti-taurino es una ideología que nada tiene que ver con el trato hacia los animales, es una ideología basada única y exclusivamente en el odio y el desprecio total de la vida de los aficionados a un Arte que no les gusta, justificando el uso radical de la violencia si es necesario. ¡¡Y punto!!

Se acabó el tratar de no ofender a quienes no tienen reparos en ofenderme a mi.


Sobre esta noticia

Autor:
Terciodevaras (135 noticias)
Fuente:
terciodevaras.blogspot.com
Visitas:
626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.