Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Se acabó el rebote (al menos de momento)..

20/08/2010 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer marcamos un primer rango para esta onda 4 que habíamos señalado. Hablamos de los 10.458 - 10.479 y en la apertura llegamos allí, permitiéndonos unos cortos. Luego volvimos a intentarlo y rompimos ese rango. Parecía que nos podríamos ir al siguiente que señalamos, pero olvidamos un nivel muy importante, y es que en los 10.552 estaban los retrocesos del 50% del conjunto 1-3 y el 61, 8% de la 3. Es decir, coincidían dos niveles claves, por lo que iba a ser difícil de romper.

Evidentemente, deberíamos habernos dado cuenta antes y nos hubiéramos evitado perder unos puntos muy valiosos, pero cuando comenzó a bajarse, era evidente que habíamos terminado la 4, o al menos así lo parece, con lo que los cortos eran otra vez la mejor opción.

image

Ahora se trata de ver hasta dónde puede llegar esta 5. En primer lugar hemos marcado un primer objetivo para la [iii] de esta 5, que estaría en los 10.177 que harían la [iii] igual al 262% de la [i]. Una vez que vayamos viendo el desarrollo de esta 5, tendremos más pistas para ver dónde termina, pero, de momento, vamos a quedarnos con unos niveles.

En primer lugar, parece poco probable que haya un fallo de quinta, puesto que esto debería ser el comienzo de un impulso bajista (de acuerdo con el recuento previo), por lo que cuando termine la 5 deberíamos tener un rebote para luego volver a bajar por debajo de los niveles mínimos de esta 5. Y si hubiera fallo de 5 lo normal es que el rebote fuera bastante salvaje. Pero como no se puede descartar, el primer rango objetivo de caída para la 5 lo vamos a marcar entre los mínimos de la 3 (que harían la 5 ser igual a la 4) y los 10.141, que harían la 5 igual al 50% del conjunto 1-3.

Si se pierde este nivel, entonces el segundo objetivo estaría entre los 10.049, que coincide con el retroceso del 127% de la 4 y los 10.045 que harían la 5 igual al 61, 8% del conjunto 1-3. Por arriba, hemos marcado los mínimos de la [i] en los 10.423. Este es el límite para un posible rebote de la [iv] de la 5 antes de caer para llegar a los objetivos finales para esta 5.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (317 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
1635
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.