Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Se acabaron los problemas con el idioma

29/12/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las grandes pegas de viajar al extranjero es el idioma. En muchas ocasiones escogemos otros destinos porque no nos desenvolvemos bien en el idiomadel país que nos gustaría visitar y desaprovechamos una oportunidad de conocer nuevos lugares.

image

Voice Translator Pro

Hoy en día, gracias a la tecnología, este problema ya no es un impedimento para conocer nuevas culturas. Gracias a la aplicación Voice Translator Pro, tendremos en nuestro Smartphone o Tablet Android un completo traductor que siempre podemos llevar con nosotros a cualquier lugar que vayamos.

Podemos traducir las palabras que necesitemos a más de 50 idiomas, por lo que seguramente no tengamos ningún problema en la mayoría de los sitios que tengamos pensado viajar.

Hasta ahora quizás no nos sorprenda esta aplicación, ya que existen muchas en el mercado que tienen esta misma función. La ventaja de Voice Translator Pro es que podemos escuchar la traducción en vez de tener que leerla. Esto resulta especialmente útil cuando la pronunciación es complicada.

Además, también podemos dictar directamente la palabra que queremos traducir en lugar que escribirla, lo que nos facilita mucho el uso de la aplicación ya que será más rápido y dinámico.

La aplicación de Voice Translator Pro se encuentra disponible para Android y la podemos descargar en nuestro Smartphone o Tablet desde Google Play.

En cuanto al precio, la aplicación cuesta 2, 99 euros, un precio muy económico si tenemos en cuenta todas las ventajas que nos ofrece esta aplicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
1823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.