Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comicpublicidad escriba una noticia?

¿Se acaban o no se acaban las redes sociales?

22/12/2010 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas, escribí un post en Cooking Ideas especulando sobre el final de las redes sociales, y jugaba a predecir su ocaso en 2012, coincidiendo con el apocalipsis maya.

El post ha sido de los más compartidos en medios sociales, precisamente, y algunos se escandalizaron por lo que entendían que era una postura retrógrada o simplemente sensacionalista.

Lo curioso es que pocos días después, un blog mucho más prestigioso que mi humilde casa, como es The Slogan Magazine, afirma que Facebook podría desaparecer en 2015, tres años después de mi "predicción":

"Cole, experto en consumo digital, dijo en un foro de marketing digital que la red social que comanda Mark Zuckerberg tendría un final cruel este 2015. Al igual que sucedió con MySpace hace unos cuatro años atrás, sería lentamente olvidado por su audiencia juvenil, pero no por un natural reemplazo como sucedió cuando apareció Facebook. "The Slogan Magazine, cita un post original de Fudzilla así que al menos ya hay otros dos locos como yo que vamos en dirección contraría. Pero ahí no acaba la cosa...

Más sobre

Leo en Taringa!, que de los datos obtenidos en el estudio sobre Demografía del Social Media en el tercer trimestre de 2010, elaborado por Google Adplanner, se desprende que Facebook, empieza a perder usuarios:

"Facebook ha bajado de 550 a 540 millones de usuarios en los meses de junio a septiembre de 2010, ...aunque la caída de usuarios sólo muestra que el crecimiento se está estacionando, tras la etapa de investigación y curiosidad por la red social por parte de los internautas."

Facebook ha perdido 10.000.000 de usuarios en los últimos tres meses. Lo dice Google.

Dejando claro que hablar de Facebook, aunque sea el dominante, no significa hablar del final de la web social, ¿qué opinas tú? ¿Leíste el post original?


Sobre esta noticia

Autor:
Comicpublicidad (147 noticias)
Fuente:
comicpublicidad.blogspot.com
Visitas:
1744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.