Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Acabajo invita a disfrutar momentos cotidianos en Snapchat

30/09/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acabajo, marca que combina arte y diseño en objetos cotidianos, se une a la red social Snapchat para seguir acercándose de forma creativa y divertida a cada persona. Siguiendo el concepto de marca que invita a disfrutar de los momentos cotidianos, a través de esa red social, Acabajo ofrece a sus seguidores la posibilidad de ver videos breves y fotos que alimentan de una manera entretenida el vínculo entre ambas partes. De esta manera, aquellas personas que sigan la cuenta@acabajo podrán establecer una vía de comunicación alternativa, inmediata y exclusiva. Acabajo, utilizará la red social para compartir el día a día de su equipo de trabajo, dando lugar a la rápida visualización de momentos e historias en vivo y en directo.

Acerca de Acabajo: Creada en 2001, Acabajo es una empresa argentina que promueve y difunde el diseño nacional en objetos cotidianos. Comenzó con la fabricación de productos y luego inició un programa de franquicias, en el que combina la impronta de la marca: arte y diseño.

Más sobre

Tienda online: http://www.acabajotiendaonline.com/ Página Web: http://www.acabajo.com/ Facebook: https://www.facebook.com/acabajo Twitter: https://twitter.com/@AcabajoDeco Contacto por Franquicias: franquicias@acabajo.com

me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.