¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Miguel Tirado escriba una noticia?
En Cannes el festival de cine está a punto de echar el cierre
En Cannes el festival de cine está a punto de echar el cierre. Llega entonces el momento de la otra Cans, una pequeña aldea gallega que celebra su particular certamen cinematográfico. Allí, la alfombra roja ya se ha desplegado.
Después de ‘glamour’ de Cannes, llega el de ‘Cans’, una pequeña aldea de Pontevedra que desde hace seis años celebra un particular festival de cine.
El simpático 'Festival de Cans'
Un pueblo de Málaga celebra su particular festival de cine. No hay el glamour de Cannes, pero diversión no falta.
Un pueblo de Málaga celebra su particular festival de cine. No hay el glamour de Cannes, pero diversión no falta
Aquí, las proyecciones diarias se hacen en los alpendres que cada vecino cede para la ocasión y que la organización se encarga de acondicionar sin perder su particular sello de identidad.
Como todo festival que se precie, no puede faltar el desfile de estrellas. Tractores que son limusinas y ‘fans’ ansiosos por fotografiar a sus artistas preferidos, que no defraudan al público.
Lo que comenzó como una broma, tiene ahora su más dura competencia en el otro festival, el de Cannes.
A lo largo de las próximas jornadas, el cine y la música llenarán las calles de esta pequeña aldea, que lleva el séptimo arte hasta el interior mismo de sus casas.