Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raphael Bitus escriba una noticia?

Abusos en embajada de EUA en Afganistán

03/11/2009 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La situación de la embajada americana en Afganistán

La situación de la embajada de los Estados Unidos en una de sus nuevas colonias es aberrante y asquerosa. Un país que invadió este segundo del Oriente Medio sobre protesta de capturar uno de los mayores enemigos americanos, acabar con personas sospechosas de ofrecer algún peligro a su nacionalidad y lo que es más peor traer la democracia a estos países.

Sería una verdadera democracia traída para este país, y un bueno ejemplo de este invasor, esta cometiendo los más horrendos actos sexuales en una embajada. Agentes contratados para mantener la seguridad de la embajada, se vistos por medio de fotos y cámaras borrachos, semi-desnudos, cometiendo actos aterradores entre hombres. Como puede ofrecer alguna seguridad para la embajada, hombres que son vistos en posiciones más indefensas, siendo atacados por la espalda.

Después de estas asquerosidades tener sido denunciada, uno de los agentes denuncia: “obligan a que orines sobre otros, a comer patatas fritas o tomar chupitos de vodka de entre las nalgas de otros agentes…”.

Uno inocente afgano que tuve su país invadido y siendo obligado trabajar en esta embajada para poder poner el pan en su casa, fue atormentado por uno de los supervisores que le dijo: “los afganos sólo valen para ser follados”.

Casos como este no es la primera vez que acontece en esta embajada, son fiestas contantes, donde la embriaguez toma cuenta, como actos homosexuales.

Por estés ocurridos, una carta fue enviada para la secretaria del Estado norteamericano, Hillary Clinton, junto con algunas fotos acusadoras para que tome alguna providencia sobre el asunto. Miremos para esto, será que los currículos de estos agentes no fueron visualizados, como puede mandar los Estados Unidos personas sin ningún escrúpulo para este país.

Pero esto no es nada, una providencia esta siendo tomada contra ArmorGroup, una empresa que fue contratada para mantener la seguridad de la embajada con las cámaras. Una investigación esta siendo tomada contra esta empresa, acusada de divulgar estas películas. El responsable para la investigación es el inspector general del Departamento de Estado norteamericano. Tales actitudes del inspector dejan que concluyamos que él debe esta involucrado en estos asuntos.

<a href="http://www.flickr.com/photos/19475848@N00/507920379/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/19475848@N00/507920379/" target="_blank">u2canreed</a> via Flickr

Donde ya se vio, una investigación contra esta empresa, enguanto el principio debía ser contra estos agentes deshonestos. Porque se no tuvieran cometido toda esta asquerosidad, nada contra ellos sería visto en las cámaras.


Sobre esta noticia

Autor:
Raphael Bitus (299 noticias)
Visitas:
2476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.