Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Abuso Sexual :"Todo lo que me decía lo llevaba al sexo"

08/07/2009 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fiscal pide casi 12 años de prisión para un informático acusado de hacerse pasar por fotógrafo para abusar de modelos y actrices

Lo ha negado todo. Luis G.-R. M., un informático de Madrid acusado de haber abusado sexualmente de dos chicas y de haberlo intentado dos veces más, ha mantenido ante el tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid que nunca puso anuncios en Internet con identidades falsas ofreciendo castings para actrices y modelos. Por lo tanto, tampoco quedó nunca con ninguna de las aspirantes que se presentaron.

Ni las acompañó a sus habitaciones y les hizo desnudarse. Ni las tocó, ni les introdujo los dedos en la vagina. Luis ha afirmado en el juicio que no sabe nada de todo esto. Sólo sabe que "sus datos salían en un reportaje". Y por eso, afirma, ha terminado sentado en el banquillo de los acusados.

Las chicas de las que supuestamente abusó, sí lo reconocieron durante la investigación policial. Hoy no han tenido que volver a mirarle a la cara. Detrás de un biombo una, y por videoconferencia la otra, han relatado los hechos que les sucedieron en 2004.

El fiscal pide para él un total de 11 años y 11 meses de prisión, y 13.000 euros de indemnización por daños morales

Haciéndose pasar por fotógrafo, les explicó que tenían que pasar una fase previa con un preparador físico, que resultaba ser él. Una de ellas tenía 15 años. "Todo lo que decía lo llevaba al sexo", ha afirmado otra de las víctimas. "Me decía que tenía que ser capaz de relajarme", han coincidido las dos. Así conseguía que estas peculiares sesiones de preparación física acabasen, según han relatado, con tocamientos en la vagina y los pechos.

Diversos testigos han hablado sobre la forma de actuar del acusado. También algunos de los afectados por la suplantación de identidad, ya que se hacía pasar por profesionales del mundo del cine y de la moda para acceder a las chicas. La defensa ha pedido la comparecencia del periodista que desveló la identidad del ahora acusado. Está previsto que el juicio quede visto para sentencia el próximo jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
2170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.